TCM presenta el Especial Un domingo con Bruce

¿Qué habría sido de los años ‘90 sin Bruce Willis? ¿Realmente alguien se puede imaginar El Sexto Sentido o Duro de Matar sin él? El multifacético actor ha provocado risa, llanto y ese sentimiento de adrenalina cuando él tiene que luchar contra algo. Es por eso, que TCM lo conmemora con el Especial un domingo con Bruce con películas como Unbreakeble (El Protegido), The Jackal (El Chacal), y The Last Boy Scout (El Último Boy Scout) el domingo 29 del mes desde las 16:43 horas (MEX).

Siempre desafiándose a sí mismo con distintos roles, Bruce Willis es el actor que ha traspasado generaciones y que, al menos, 1 de cada 5 personas han visto una película donde aparece él. Desde películas de thriller, en la cual un hombre no entiende por qué sobrevivió un accidente ferroviario, otra de suspenso, donde un francotirador del IRA encarcelado pacta su libertad si completa un trabajo, y hasta una de acción, en la que un investigador privado se tiene que enfrentar a un caso muy misterios, son los personajes que dejarán con la boca abierta en este Especial Un domingo con Bruce en TCM.

Todo parte con Unbreakeble a las 16:43 horas (MEX), donde David Dunn (Bruce Willis) viaja a Filadelfia a bordo de un tren con más de cien pasajeros. Durante el viaje ocurre un terrible accidente que mata a todos… menos a él. Inexplicablemente, Dunn sobrevive sin siquiera un rasguño en su cuerpo. Intrigado, comienza a interrogarse sobre la causa de su fortaleza. El misterioso Elijah Price parece tener la respuesta: según él, existen ciertas personas que son “protegidas”. Las piezas comienzan a encajar cuando David es forzado a recordar acontecimentos del pasado y descubre su verdadera misión en este mundo.

Luego continúa con The Jackal a partir de las 18:43 horas (MEX), donde Declan Mulqueen (Bruce Willis), un ex miembro del IRA que se encuentra entre rejas, es la única persona capaz de encontrar y detener al Chacal, el asesino más peligroso del mundo, que tiene como misión eliminar a un alto funcionario del gobierno de Estados Unidos.

Por último, el especial cierra con The Last Boy Scout. Aquí el productor Joel Silver (“Duro de matar”, “Matrix”), el director Tony Scott (“Top Gun”) y el actor Bruce Willis se unen para realizar este thriller de acción con la historia de Joe Hallenbeck, un policía que conoció mejores tiempos: su mujer Sarah (Chelsea Field) lo engaña con su mejor amigo, el FBI decidió despedirlo y además tiene serios problemas con el alcohol. A pesar de todo, Joe

fue contratado para proteger a la stripper Cory (Halle Berry), la novia del famoso ex-jugador de fútbol americano Jimmy Dix (Damon Wayans). Cuando el caso se oscurece, Joe une fuerzas con Jimmy. La investigación se profundiza hasta llegar a los más altos directivos del fútbol profesional, entre ellos Sheldon Marcone (Noble Willingham), el inescrupuloso dueño de un equipo.

El Especial Un domingo con Bruce llega el domingo 29 de septiembre, desde las 16:43 (MEX)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s