Y tú: ¿Ya estás listo para vivir la Warner House y celebrar los 25 años de Friends?

Septiembre será un mes inolvidable: Warner House abre sus puertas en la Ciudad de México, del 19 de septiembre al 6 de octubre por segundo año consecutivo, para asombrarnos y celebrar en grande los 25 años de Friends, envolviendo a los fans en emocionantes experiencias inmersivas que no podrán olvidar.

¿Alguna vez has querido visitar el Central Perk? ¿Has querido pasar el día de acción de gracias en el departamento de Mónica? En Warner House podrás recorrer espacios emblemáticos que te transportarán a divertidas anécdotas, recreando momentos inmortales de tu serie favorita: conoce el Central Perk donde estos grandes amigos pasaban largos ratos, visita los departamentos de Monica y Rachel y de Joey y Chandler donde fuimos testigos de grandes historias, recrea el icónico opening de la serie en la fuente con el distintivo sillón y se testigo de algunos otros escenarios sorpresa.

Además, por primera vez en México los fanáticos de Harry Potter podrán sacar al mago que llevan dentro y vivir la emoción de intentar llegar por primera vez a Hogwarts: los espera una experiencia llena de magia en la única e inigualable Plataforma 9 3/4.

Los que vengan también vivirán heroicas experiencias al adentrarse en STAR Laboratories, de la serie Flash, y demostrarán su increíble fuerza al estilo Supergirl. Como si esto fuera poco, podrán disfrutar en la icónica cafetería Pop’s Chock’lit Shoppe de Riverdale.

Y como todos estaban esperando, los fanáticos podrán llevar a casa un increíble souvenir con los productos de Friends en la tienda oficial, ¡Sólo disponible en Warner House!

Aquí todos podrán vivir éstas grandes aventuras de miércoles a domingo de 12 a 20 horas.

¡Warner Channel te invita a su casa: muy pronto te diremos cómo podrás visitarla!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s