Una ráfaga de talento: Brett Olaya, un músico que ama a las mascotas

Por Angie Huizar

Conoce al músico, Brett Olaya, cuya pasión le ha llevado a tocar corazones con sus temas, casi todos, balada pop, con un toque propio e inspirador.

– Danos una pequeña biografía de tu persona.

– Soy originario de la CDMX y he radicado en varios puntos de la misma; desde muy pequeño la música me ha acompañado hasta el día de hoy, pero no fue sino a la edad de 14 años y después de un accidente automovilístico donde falleció mi madre, que la música se convirtió en mi confidente, mi fiel compañera y comencé a plasmar en papel y entre acordes de una vieja guitarra que me heredó mi abuelo materno, todo lo que sentía mi corazón.

– ¿Cuándo descubres que quieres ser artista?

– En 2007, junto con un amigo, grabo un demo EP de 5 canciones, donde 2 sencillos fueron los que sobresalieron debido a un concurso de Oye 89.7 FM. En 2013 grabo mi primer disco como solista con influencias del HipHop, R&B y pop, donde se desprendieron los sencillos “Sin cruzar palabra”, “Darte mi amor” y “Goodbye”. En 2017 lanzo “No me interesa”, tema que me abrió puertas internacionales pues llegó a sonar en Argentina, Chile, Ecuador y España gracias a internet y redes sociales.

Actualmente me encuentro promocionando “#Feliz”, canción inspirada en la adopción de mis perritos “Paps” y “Khala” (en Instagram los puedes seguir como @maxelperropaps y @khalacalamidad) y que tiene como intención dar testimonio de cómo te cambia la vida, y sobre todo, al animalito al ser adoptado. Esta canción ha sido todo un sueño cumplido, me ha dado la oportunidad de llegar a muchas personas y tocar sus corazones, me ha dado la experiencia más emocionantes que hasta ahora he vivido ya que ha sido colocada en la rotación musical de la cadena EXA en su filial de Durango y no descansaré hasta lograr que en todo el país suene en estaciones de FM.

– ¿Qué problemáticas enfrentas en tu carrera?

– Ser artista independiente ha sido un camino muy difícil, muchas puertas me han sido cerradas por no ser parte de una disquera establecida o no ser artista “de renombre”, pero eso no ha afectado para nada mis ganas de posicionarme como uno de los mejores exponentes de la balada pop.

– Platica tu experiencia dentro del medio y tú mayor logro o felicidad.

– Este año comenzaré a realizar presentaciones en vivo y seguiré recaudando fondos para poder entrar de nueva cuenta al estudio de grabación y producir más historias.

– Mi mayor virtud… siempre veo las dos caras de la moneda, analizo lo bueno y lo malo de todo y eso me ha servido para que siempre me pidan un consejo.

Mi peor defecto… digo las cosas sin filtro, como van, soy brutalmente honesto y sarcástico.

Mi sueño… que la música me acompañé por el resto de mis días y ser parte del soundtrack de la vida de muchas personas.

– Mi consejo… mucha paciencia; trabajar en la tolerancia a la frustración; jamás perder de vista la meta; no confiar en nadie inclusive tu propia familia, escuchar siempre a tu corazón y no hacerle caso a nadie más; VIVIR, EXPERIMENTAR y nunca arrepentirse de nada.

Síganme en Fb, Ig, Tw, Youtube y todas las plataformas musicales: brettmusica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s