Comedia, romance, humor y acción salpican la pantalla de TNT en julio

TNT Megafilm presenta, en julio, un compilado de films con protagonistas que invitarán a sumergirse en fantásticas aventuras de distintos mundos, con criaturas extrañas y animales que hablan, donde el humor y la ficción teñirán la pantalla. Harry Potter trae el final de la saga con la segunda parte de Las Reliquias de la Muerte donde enfrentará a Voldemort y sus secuaces. Tarzán regresa al Congo engañado por un capitán belga que pretende entregarlo a cambio de diamantes en La leyenda de Tarzán, mientras que dos amigos de la infancia encuentran una gran oportunidad de ganar dinero durante la guerra en Irak: vender armas a nivel mundial en Amigos de Armas. Por último, Drácula, junto a sus amigos, entrenará a su nieto Dennis para que aprenda a ser un monstro en Hotel Transylvania 2. No te pierdas de una maratón repleta de odiseas e historias atrapantes todos los domingos a las 22:00hs, con repeticiones los martes a las 22:00hs por TNT Megafilm.

Para los amantes de los films policiales, TNT Nitro trae todos los jueves a las 22:00hs a los mejores agentes para dar con los criminales más peligrosos. Unite al equipo S.W.A.T. para custodiar a un criminal francés que ofrece 100.000 millones de dólares a quién lo ayude a escapar de prisión; el inspector Roberts y el políticamente incorrecto agente Brant intentarán detener a un asesino en serie londinense en Persecución Mortal; el Francotirador Chris Kyle salvará vidas en un campo de batalla en la Guerra de Irak; mientras que Jackie Chan como guardia imperial de China se une a Owen Wilson para rescatar a una princesa secuestrada en Shangai Kid. Además, el apocalipsis se hace presente en Invasión del Mundo: Batalla de Los Ángeles, Furia de Titanes 2 y Constantine, donde un pequeño grupo de poderosos deberán salvar a la humanidad de su destrucción total.

Para disfrutar de un momento en familia, TNT Family trae todos los sábados a las 20:00hs, previo a TNT Adventure, a los personajes que no sólo han conquistado desde niños hasta adultos, sino que también han marcado la infancia de muchos. Desde los comienzos de la relación entre Woody y Buzz Lightyear en Toy Story hasta las mágicas y peligrosas aventuras que deberá atravesar Alicia en el País de las Maravillas para salvar el reino de la malvada Reina de Corazones, junto al conejo blando y el sombrerero, pasando por la llegada de un nuevo enemigo a la ciudad hará que Peter Parker deba poner a prueba sus superpoderes como El Hombre Araña 2: La venganza de Electro. También, prepárate para una sobredosis de azúcar gracias a un boleto dorado que te permitirá entrar, junto a Charlie, a la Fábrica de Chocolate más asombrosa de todas.

Por último, TNT Adventure presenta un compilado de largometrajes que mantendrán al espectador atento a los sucesos que atravesarán los personajes hasta el final. Desde cómicas aventuras hasta las más peligrosas hazañas para salvarse de su propio destino, no podrás perderte a Dwayne Johnson encarnando a un piloto que deberá rescatar a su familia tras un terremoto en La Falla de San Andrés; Ben Affleck y Henry Cavill se enfrentarán en Batman v Superman: El origen de la Justicia; los Guardianes de la Galaxia deberán unirse para salvar a la humanidad de un villano traicionero y, por último, Adam Sandler, David Spade, Kevin James y Chris Rock te invitan a un divertido último día de clases que traerá sorpresas y experiencias de aprendizaje en Son como niños 2. Únete a ellos todos los sábados a las 22:00hs por TNT Adventure.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s