`Contigo pero sola´ celebró dos años en cartelera

La puesta en escena cumplió 200 representaciones, develando una placa conmemorativa, teniendo como padrinos al actor y conductor Adrián Cue, junto a la actriz Lorena Graniewicz. Con más de 15,000 espectadores en dos años, la obra de Daniel Salinas bajo el cobijo de Primera Llamada, cumple dos años en cartelera y 200 representaciones. Por tal motivo se develó una placa para reconocer el trabajo del director, así como del elenco conformado por Krisna Isfel, Fabiola Moljo, Gabriela Ortiz, Dulce Santana, Grisel Margarita y Samuel Zarazúa.

La noche de celebración en el Centro Cultural de la Diversidad, tuvo como padrinos a los actores Adrián Cue y Lorena Graniewicz, quienes resaltaron el trabajo presentado por más de dos años. La ceremonia fue comandada por el dramaturgo, productor y director Daniel Salinas, quien agradeció a los asistentes y el público en general, por su preferencia y apoyo en este tiempo. “No dejaremos nunca de agradecer al público por su preferencia, ya que tu presentas un trabajo con todo tu amor y cariño, pero ellos deciden el tiempo de vida y aceptación que le dan.

Primera Llamada presenta una oferta que refleje las situaciones que vive nuestra sociedad ante la falta de comunicación entre parejas y amigos. Con un toque de comedia y reflexión, buscamos que el público pase un rato agradable ante los difíciles momentos que vivimos en México; enfrentemos el odio y la poca tolerancia con actitud positiva y una sonrisa, la cual abre todas las puertas”. Mientras tanto, el actor y conductor Adrián Cue, expresó: “México está pasando por un momento muy complicado, porque cada vez tenemos menos teatro, ya que siguen cerrando espacios desgraciadamente, cuando existe una gran demanda del público que quiere ver teatro que esté lleno de talento, pasión, buenas letras y actuaciones; de risas y mensajes. De verdad que obras como la que vimos hoy, son las que necesitan espacios en este país. Muchas felicidades porque para la gente que hacemos teatro es reconfortante poder sentarse y disfrutar de una buena obra con extraordinarias actuaciones”.

Por su parte, Lorena Graniewicz, expresó: “Hoy la palabra que quiero dedicarles sería gratitud, ya que en estos tiempos en donde el teatro es complicado, ver obras como esta nos haga despegarnos como público de un poco de nuestras vidas y pasar un rato agradable. Gracias por hacer un trabajo con tanta pasión y por presentar a verdaderos actores que aman su trabajo”, resaltó la actriz, quien próximamente será parte de la nueva versión de la telenovela Rubí. Cabe resaltar que `Contigo pero sola´, así como otras puestas en escena de Primera Llamada, se presentan de martes a domingo en el Centro Cultural de la Diversidad, ubicado en Colima 267 Col Roma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .