Warner Music México se suma a la Marcha del Orgullo LGBTTTI 2019

Por segundo año consecutivo Warner Music México, se une al marco de las celebraciones que anualmente la comunidad LGBTTTI realiza para instar a la no discriminación y tolerancia.

#OrgulloWarner fue creada como una iniciativa organizacional a nivel global por parte de Warner Music Group, para incentivar la empatía, la educación y el empoderamiento de las comunidades LGBTTTI a nivel mundial. Los artistas de Warner Music México, se unirán a las celebraciones difundiendo este mensaje de respeto a través de redes sociales, donde hablarán sobre la unión, inclusión y libertad de expresión, con el mensaje principal “Por un mundo en equilibrio, respetemos las diferentes formas de amor”. Utilizando los hashtags oficiales: #OrgulloWarner #PrideAtWMG y #WarnerPride y de esta manera nuevamente concientizar a la sociedad sobre el respeto a todas las variantes de amor.

En este mes de junio, también Warner Music México unirá esfuerzos a lado de la ONU, YAAJ, COPRED y la UNAM apoyando el lanzamiento de la campaña #JusticiaSinDiscriminación que pretende alcanzar la igualdad y la no discriminación en la impartición de justicia, así como la eliminación de la tortura, los tratos crueles e inhumanos, la prevención del delito y la protección a poblaciones vulnerables (como la población LGBTI+, en especial las mujeres lesbianas y trans, consideradas grupos en situación de vulnerabilidad). Esta importante campaña es liderada por Ximena Sariñana, Vocera Oficial de UNODC.

Recordemos lo que fue El #OrgulloWarner este 2019 https://www.youtube.com/watch?v=26qmZwhxzpw&feature=youtu.be
#WarnerPride los invita a desfilar este 29 de junio de 2019, en avenida Reforma en punto de las 12 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .