El pasado domingo19 de mayo a las 9:00 P.M.(Miami, 10.00 P.M. Buenos Aires) en CNN en Español, el periodista Marcelo Longobardi presentó una nueva edición de En Diálogo con Longobardi, el programa semanal en el que entrevista a reconocidas personalidades desde Buenos Aires.
En esta oportunidad, el invitado fue Tarek William Saab. El fiscal general de Venezuela se refirió a la situación de los políticos presos en el Helicoide y a la desaparición del diputado Gilber Caro. También contestó m por qué el gobierno del cuestionado presidente Nicolás Maduro no ha intentado detener a Juan Guaidó.
Algunos adelantos:
¿Hay presos políticos en el Helicoide? “Sí. Hay personas pertenecientes a partidos políticos que han participado en actos que yo podría llamarlos de delitos comunes. Están allí privados de libertad”.
Sobre el paradero del diputado opositor Gilber Caro: “Él está siendo investigado por los hechos que hemos narrado”.
Sobre por qué no capturan a Juan Guaidó si se considera que infringió la ley, Saab dijo lo siguiente: “El hecho de que no se haya detenido a Guaidó no quiere decir que no sea investigado”.
Sobre la posibilidad de convocar elecciones en Venezuela: “Se está explorando un diálogo entre dos partes que piensan distinto”.
‘En Diálogo con Longobardi’, presentado por el periodista Marcelo Longobardi, presentó una charla con Tarek William Saab, fiscal general de Venezuela, el pasado domingo 19 de mayo a las 9:00 P.M. (Miami), por CNN en Español.