The Big Bang Theory por siempre, el final de la sitcom que rompió todos los records

Tras una docena de años divirtiendo a sus fans, The Big Bang Theory se despide con un episodio doble, grabado el pasado 30 de abril en el “The Big Bang Theory Stage” de los estudios Warner Bros., que promete hacer reír y emocionar por igual. Este acontecimiento dará la vuelta al mundo y otorgará un final a la increíble e irrepetible en la historia de Sheldon, Leonard, Penny, Amy, Howard, Raj y Bernadette. Esta sitcom, creada por Chuck Lorre, llega a su final el domingo 2 de junio a las 21:00 horas por Warner Channel.

Como entrada en calor para disfrutar de lo último con todos los detalles bien frescos, el canal propone maratonear todos los episodios de la temporada 12 hasta llegar al estreno del episodio final.

The Big Bang Theory es protagonizada por Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Kunal Nayyar, Simon Helberg, Melissa Rauch y Mayim Bialik, quienes el miércoles 1° de mayo inmortalizaron la forma de sus manos en Hollywood. Con un mar de emociones por el final, las estrellas de la serie dejaron sus huellas y firmas en cemento frente al Teatro Chino de Los Ángeles, situado en el prestigioso Paseo de la Fama.

La serie que recibió 52 nominaciones al Emmy y gracias a la cual Jim Parsons triunfó cuatro veces como mejor actor, seguirá viva a través de su spin off: la precuela Young Sheldon, protagonizada por Iain Armitage, que ya anunció que tendrá temporadas 3 y 4.

Como bonus de esta gran despedida, la sitcom hace historia convirtiéndose en el primer show en tener su propio asterismo: The Big Bang Dipper. Un asterismo es un grupo de estrellas que típicamente tiene un nombre popular, y es un poco más pequeño que una constelación. Si bien el final de The Big Bang Theory está muy cerca, The Big Bang Dipper seguirá brillando por muchos, pero muchos años más.

12 años pasaron desde el comienzo de una de las sitcoms más exitosas de la televisión, una experiencia que cambió la vida de sus protagonistas.

Conoce las historias detrás de los personajes:

Jim Parsons, antes de consagrarse como actor con The Big Bang Theory, recibió pequeños papeles en Broadway y realizó diversos anuncios comerciales. En sus inicios participó en la serie Ed (2000) y en la película Garden State (2004), y audicionó en alrededor de 30 episodios pilotos de televisión. El gran salto a la fama lo logró en 2007 cuando recibió el guion de una de las series ícono de Warner Channel, The Big Bang Theory. Con el protagónico del personaje de Sheldon Cooper, un científico con un coeficiente intelectual de 187 y que tiene memoria eidética, ganó un Globo de Oro en la terna al Mejor actor de televisión en una serie cómica o musical y cuatro premios Emmy. Hoy es uno de los actores mejores pagos de la televisión a nivel mundial.

Su compañero de apartamento Leonard Hofstadter, caracterizado por Johnny Galecki, es un físico experimental que obtuvo su doctorado a los 24 años en la Universidad de Princeton. Durante la segunda temporada mantuvo un romance secreto con su compañera de elenco Kaley Cuoco, que solo se supo muchos años después. Este característico personaje sigue siendo el tipo inseguro del amor y de sus competencias profesionales, que busca sobresalir, pero que se siente más cómodo a la sombra de Sheldon. Además, este actor es conocido por sus papeles en la comedia Roseanne y en la película National Lampoon’s Christmas Vacation. Además, Johnny en su tiempo libre toca el violonchelo.

Kaley Cuoco, más conocida como Penny Hofstadter, comenzó su carrera a los 7 años en la película “Arenas Movedizas” que se estrenó en 1992. En su infancia, además, realizó seis anuncios de la famosa muñeca Barbie. Pero al igual que sus compañeros, su llegada al estrellato fue con el personaje de Penny, la chica bella, sin mucho ingenio y una carrera profesional fracasada, pero con la chispa y el encanto necesario para darle equilibrio al grupo. La actriz se casó con el tenista Ryan Sweeting, del cual se divorció al año y actualmente contrajo matrimonio con el jinete multimillonario Karl Cook.

Mayim Bialik es escritora y doctora en Neurociencia, siendo una prodigio, pero su reconocimiento llegó con el papel de Amy Farrah Fowler, la novia del excéntrico Sheldon Cooper. Apareció en el final de la tercera temporada para convertirse en una de las protagonistas de la serie The Big Bang Theory en la sexta temporada. Conoció a Sheldon en una cita que Howard y Raj crearon en una página web. Después de varios episodios, Sheldon acepta que se convierta en su novia bajo un Acuerdo de Noviazgo. Para la serie aprendió a tocar el Theremin y el arpa al igual que su compañero Jim Parsons.

La Dra. Bernadette Marian Rostenkowski, trabajó como camarera junto a Penny para poder pagarse la universidad. Al recibirse de microbióloga, dejó su trabajo para empezar en una empresa farmacéutica. En la vida real, Melissa Rauch, lejos de la ciencia, es licenciada en Bellas Artes en Actuación en la universidad de Marymount Manhattan College. Durante su época de estudiante, se presentaba como comediante en vivo en Manhattan, hasta que comenzó a resonar su nombre en el ambiente humorístico neoyorkino. Actualmente, está casada con el guionista Winston Beigel, con quien vive en Los Ángeles junto a su hija.

El actor Kunal Nayyar, de origen indio, interpreta a Rajesh Ramayan Koothrappali en The Big Bang Theory. Vivió en Londres desde su nacimiento hasta los cuatro años, que se trasladó junto con su familia a India. Cuando terminó la secundaria, emigró a Estados Unidos donde obtuvo un posgrado en arte de la Universidad Temple de Philadelphia. Elegido para interpretar a un joven astrofísico indio, que odia la comida de su país y no puede hablar con mujeres a no ser que beba alcohol o crea que lo hace, logró consagrarse como actor. Pese a que en la serie Raj sufría de mutismo selectivo, en la vida real se casó con la ganadora de Miss India 2006, Neha Kapur. Actualmente, es el cuarto actor de televisión mejor pagado del mundo, a poca distancia de tres de sus compañeros de reparto.

En uno de los capítulos de The Big Bang Theory, Simon Helberg, demuestra sus habilidades en el piano. Además de sus interpretaciones, es pianista profesional gracias a su afición por la película Karate Kid. Tras realizar varios papeles secundarios en series como MADtv y películas conocidas como A Cinderella Story, su desafío más importante fue interpretar a Howard Wolowitz, un ingeniero aeroespacial en The Big Bang Theory. A pesar de su papel en la serie, Helberg confesó que no le gusta ni Star Trek ni los cómics.

En Warner Channel, todo el año será de The Big Bang Theory. Acompáñanos a vivir el último episodio, capítulo doble, el domingo 2 de junio a las 21:00 horas y la maratón de la última temporada durante todo el día.

#TBBTFOREVER

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s