IZAL estrena el videoclip de “Bill Murray”

IZAL estrena el videoclip de la canción “Bill Murray”, grabado en directo por AfterliVe durante las dos noches en el WiZink Center de Madrid, donde la banda reunió a 34.000 personas las pasadas noches del 5 y 6 de abril, con dos conciertos consecutivos que colgaron el letrero de sold out.

El vídeo, de más de 8 minutos de duración, resume el despliegue técnico de la Gira Autoterapia, que la banda está presentando por grandes recintos de toda la geografía española. El repertorio del concierto presenta las canciones de “Autoterapia”, cuarto álbum de estudio de la banda, además de repasar los éxitos de sus anteriores discos: “Copacabana”, “Agujeros de gusano” y “Magia y efectos especiales”.

Un show de dos horas y media de duración, con una narrativa en la que la parte visual cobra especial importancia y que fomenta la interacción con el público, haciéndole partícipe de momentos de luz y color. En las visuales, además de los miembros de IZAL, convertidos en muñecos, completan la tripulación los actores Kira Miró, Julián López, Miren Ibarguren y el mismísimo Raphael, como jefe supremo de la nave.

Más de 95.000 personas están siendo espectadores del viaje espacial de IZAL por el momento, que despegó en febrero en el Coliseum de A Coruña y ha colgado el cartel de entradas agotadas en los conciertos de Madrid (dos noches en el WiZink Center), Barcelona (Poble Espanyol), Valencia (Plaza de toros), Granada (Palacio de deportes), Mallorca (dos noches en Teatre Lloseta) y en los conciertos de la gira europea (Zurich, Dublín y dos noches en Londres).

La banda formada por Mikel Izal, Alejandro Jordá, Alberto Pérez, Emanuel Pérez “Gato” e Iván Mella continúa su tour por España y América, donde próximamente visitarán México en 3 citas (18 de mayo, Querétaro, Festival Pulso GNP; 1 de junio, Guadalajara, Cosquín Rock; 5 de junio, CDMX, Auditorio Blackberry).

De esta forma, el grupo integrado por Mikel Izal (vocalista y compositor), Alejandro Jordá (batería), Emanuel Pérez “Gato” (bajo), Alberto Pérez (guitarras) e Iván Mella (teclados), mostrarán un riguroso directo Autoterapéutico con la fuerza de un buen espectáculo, con un montaje y repertorio que ha tenido una destacada recepción y presencia en Buenos Aires, Argentina, Londres, Dublín, Zurich, y España, listo para dar un “viaje espacial” durante más de dos horas de concierto, respaldada por cuatro discos bajo el brazo, Magia y Efectos Especiales (2012), Agujeros de Gusano (2013), Copacabana (2015) y Autoterapia (2018).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .