Eduardo Talavera presenta “Mi espacio seguro”

Eduardo Talavera presenta su nuevo show, Mi Espacio Seguro, con sus profundas y filosas reflexiones sobre la vida cotidiana, las diferencias entre los hombres y las mujeres, los gatos y los perros, y cualquier cosa que se le pueda ocurrir a uno de los comediantes más respetados de América Latina.

Con participaciones en todas las temporadas de Comedy Central, es el comediante con más rutinas grabadas en Latinoamérica. Debutó con su primer especial de media hora en 2013 y su especial de una hora #Fragil en 2017, además de grabar para otros programas de la misma cadena como Drunk History y Duelo de Comediantes.

También participo en el show, Que siga la risa, grabado en el teatro Ricardo Montalban en Hollywood, contenido disponible en Netflix. Cuenta con un especial de audio en Spotify llamado Bully.

Especialista en shows corporativos y privados, sus shows públicos son una experiencia irrepetible por el grado de interacción e improvisación que imprime en cada uno de ellos, además de su genial material.

Ha presentado su show en diversos países de Latinoamérica como Chile, Colombia, Costa Rica, así como Estados Unidos y Canadá (en inglés y español) en ciudades como los Ángeles, Chicago y Vancouver.

Actualmente está presentando su nuevo show, Mi espacio seguro.

Próximas presentaciones:

18 de mayo en Ciudad de México

31 de mayo en Querétaro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .