Una ráfaga de talento: Andrea Méndez

La extraordinaria actriz mexicana, Andrea Méndez, dio el cerrojazo a la temporada de la obra, Niño. Una autopsia psicológica, que se presentó en el Foro 37 de la Ciudad de México. Conoce más de Andrea en la columna de Angie Huizar.

– ¿Cuándo descubres que quieres ser artista?

1.-Descubrí que quería ser artista a las 6 años cuando en mi escuela hacían musicales y me encantaba verlos y tenia muchas ganas de estar en el escenario.

– ¿Qué problemáticas enfrentas en tu carrera?

2.- Hay mucha competencia, a veces poco trabajo, no necesariamente el talento va por delante para que te elijan para un trabajo, intervienen otros factores.

– Platica tu experiencia dentro del medio y tú mayor logro o felicidad.

3.- Cada vez que me toca actuar es un momento feliz, las emociones que siento cuando estoy en un set o en un escenario me dan sentido y son irreemplazables. Ser actriz y seguirme consolidando como tal es mi mayor logro.

– Una anécdota donde hayas cambiado la vida de alguien.

4.- No sé si cambiar la vida de alguien, pero a través de mi trabajo he logrado tocar a las personas, algo se transforma, algo se despierta, lo veo en sus ojos, en su brillo particular.

– ¿Por qué nace Niño?

5.- Niño fue un proyecto al que me invitaron Minerva y Abel el año pasado. Ellos ya habían tenido temporada anteriores con otro elenco. Yo me uní apenas la temporada pasada.

– Platícame de los proyectos que tienes en puerta.

6.- Por ahora estoy con Niño, y teniendo funciones fuera de la Ciudad de México, con otra obra que se llama Más de 45 mil que habla acerca de la trata de personas en nuestro país. Estoy esperando respuesta de algunos proyectos de TV.

– ¿Qué aconsejarías a nuevos actores?

7.- Que identifiquen bien si es una vocación. Es una carrera compleja que exige mucha dedicación y entrega. Tienen que estar dispuestos a entregarse completos, o si no, se van a decepcionar mucho.

Mis redes sociales son:
Fb: Andrea Méndez Actriz
IG: @andreamendezsoy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s