En TNT Series está la mejor manera de resolver los crímenes

El crimen siempre para en TNT Series. No hay delincuente que no sea atrapado cuando los más grandes especialistas de la investigación legal y forense hacen uso de todos los recursos que disponen: desde las competencias adquiridas gracias al estudio especializado, hasta el talento e intuición de aquellos que cuentan con un sexto sentido que les hace ver cosas que el ojo de un común y corriente ser humano pasaría por alto. En abril continúan las rotaciones de distintas temporadas de Law & Order: Criminal Intent y la saga CSI, de lunes a viernes por la tarde.

La semana parte con Law & Order: Criminal Intent. Un equipo de detectives y fiscales de está disponible para aquellos casos más engorrosos, esos que muchas veces involucran a tipos poderosos, dispuestos a ejercer sus influencias y a saltarse el peso de la ley. Complejidades legales, éticas, morales y personales entre los detectives y fiscales, quienes son los responsables de determinar la culpabilidad o inocencia de las personas. De lunes a viernes a las 14.00 horas.

Los rascacielos, los espectáculos de Broadway, el Madison Square Garden o la Estatua de la Libertad no logran tapar que en Nueva York haya delitos a diario. Y en muchas ocasiones es vital tener un equipo de agentes capaces de “barrer” la escena del crimen para encontrar esas pistas vitales que pueden resolver un caso. CSI NY llega de lunes a viernes, a las 17.20 horas.

Los mismos días, pero a las 19.45 horas, es el turno de la original CSI. No importa si el equipo está a cargo de Gil Grissom, Raymond Langston o D.B. Russell, porque el equipo de expertos forenses de Las Vegas siempre parece competente para escudriñar por todos los rincones y conocer todos los secretos ocultos en una escena del crimen.

Por último, de lunes a viernes, a las 21.30 horas, le corresponde entrar en escena a CSI Miami. Las bellas playas de Miami Beach, barrios como Coral Gables, el Downtown, Key Biscayne o la Pequeña Habana está expuestos a ser escenarios del algún crimen de resultado fatal. Y sin importar el calor y la humedad, el objetivo de encontrar las pruebas que pueden resolver un caso son clave para el equipo liderado por Horatio Caine.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s