¡La tendencia Primavera – Verano llego a Vicky Form con el nuevo Sexy Book!

Actualmente la ropa interior es un instrumento de poder femenino y una herramienta que ayuda a todas las mujeres a transmitir su sensualidad de la manera más natural. Vestirte bien por dentro hará que luzcas bien por fuera, este elemento ayuda a poder jugar o complementar tu outfit y sin duda, le da un toque espectacular y único. Por ello Vicky Form, la marca de lencería más sensual de México lanza el sexy book con su más reciente colección, y si tú quieres saber qué tipo de lencería estampados y colores serán el must durante esta temporada primavera – verano, aquí te compartimos toda la información.

1. Bralette: ¡Muestra lo que llevas dentro! Esta prenda rompe con la famosa idea de que enseñar la ropa interior te hace vulgar, los bralettes fueron creados para poder mostrarlos a través de tu ropa del día a día. Gracias a la gran variedad de diseños y texturas que puedes encontrar lo convierte en una prenda básica y versátil que no puede faltar en tu armario, si lo que buscas es darle un toque sofisticado y femenino a tu look, esta es la mejor opción.
2. Animal Print: ¡Regreso para quedarse! Sin duda cuando escuchamos “animal print” lo primero que se nos viene a la cabeza es el famoso estampado de leopardo que logra despertar todo tipo de instintos. Sin embargo, esta temporada, la marca te invita a experimentar, ya que, el clásico estampado vendrá en diferentes tonalidades.
3. Deportivos: ¡Comodidad total! Este tipo de lencería es perfecta para sentirte cómoda durante el día y sobre todo segura. Si eres de busto grande, te ayudará a darle soporte a tu cuerpo, gracias a su elasticidad. Al ser de tela deportiva no significa que sean aburridos, existe una gran variedad de diseños y texturas que harán match con cualquier tipo de estilo y ocasión.
4. Arnés: ¡Dale un giro a tu look! Una de las grandes ventajas que tiene este accesorio es la facilidad de añadirlo o quitarlo de cualquier bra. Recuerda que, en la moda la creatividad es un elemento súper valido, por ello, arriésgate y en segundos podrás pasar de prendas sencillas a una más atrevida y sensual.
5. Colores pastel: ¡Girly pero sensual! Los tonos pastel pueden llegar a ser un poco infantiles, pero el toque está en buscar una textura o diseño que vaya de acuerdo con tu nivel de sensualidad. Podrás encontrar diseños desde lo más clásico, pasando por texturas satinadas, hasta llegar al punto sexy con encaje y transparencias.
6. Negro: ¡Un clásico! No importa en que temporada del año estemos, la lencería de color negro siempre será un must si deseas transmitir misterio y sensualidad, pero, sobre todo, elegancia. Recuerda que este tono es un comodín que jamás debe faltar en tu closet, será tu salvación en más de una ocasión.
7. Blanco: ¡Pura, pero no santa! Este color, al igual que el negro deben de ser básicos en tu armario, dependerá del diseño que te haga sentir más cómoda, pero siempre te hará lucir fresca, pura y elegante. Recuerda que, se vale divertirse, así que, al elegir tus prendas deja volar tu imaginación y no te limites, créenos, tu pareja lo agradecerá.
8. Rojo: Fuego y pasión, la mejor combinación. Sin duda, un color que hará match con los días hot y las altas temperaturas de la ciudad, durante esta temporada será uno de los colores predominantes que harán resaltar la sensualidad de cualquier mujer.

Recuerda que en Vicky Form podrás encontrar bras, panties, baby dolls, pijamas, coordinados, shapers, accesorios y complementos ideales para mujeres con actitud y a partir de este viernes 15 de marzo podrás conocer el nuevo sexy book que estamos seguros te encantara.

Para obtener más información sobre Vicky Form entra a http://www.vickyform.com y no olvides seguirnos en las redes sociales como Twitter @VickyFormmx Instagram / VickyForm Facebook Vicky Form Oficial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s