Warner Channel rinde homenaje a las mujeres con el especial ‘Mujeres al Frente’

En marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer y algunas actrices del cine se destacarán una vez más por recordarnos, con sus participaciones en diferentes películas, la valentía, la fuerza, el amor, el coraje, el liderazgo y las cualidades que definen a una mujer del siglo XXI.

El primer viernes del mes pudimos ver a Drew Barrymore en la película Luna de Miel en Familia. La actriz representa a Lauren, una mujer divorciada que tiene dos hijos. Un día conoce a Jim, un viudo que debe cuidar de sus tres hijas. Ambos tienen una cita a ciegas, pero las cosas salen de la peor manera posible y prometen no volver a verse nunca más. Sin embargo, ambas familias terminan coincidiendo en un safari en África. De a poco, Lauren y Jim comienzan a darse cuenta de que tienen varias cosas en común.

El segundo turno es para la hermosa Charlize Theron, quien protagoniza Mad Max: Furia en el Camino, una película de acción. Esta película cuenta la historia de Mad Max, quien cree que la mejor manera de sobrevivir es deambular solo. Sin embargo, termina uniéndose a un grupo que huye a través del Páramo en un camión de guerra conducido por la Emperatriz Furiosa. Ellos escapan de una ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien se le ha quitado algo irreemplazable. Enfurecido, el villano reúne a todas sus pandillas y persigue despiadadamente a los rebeldes en una intensa guerra del camino.

Luego aparece Angelina Jolie con su personaje Maléfica, una poderosa hada que vive en el bosque encantado de The Moors. De niña se enamora de un humano llamado Stefan, pero a medida que van creciendo, cada uno toma su propio rumbo. El rey Henry intenta conquistar The Moors, pero Maléfica lo detiene. Henry declara que quien mate a Maléfica será su sucesor y se casará con su hija Leila. Stefan intenta matarla pero recuerda su pasado con ella y no consigue hacerlo. En cambio, le corta las alas y se las presenta al rey. Stefan y Leila tienen una hija, Aurora, y Maléfica la maldice.

El cuarto viernes es para Sandra Bullock, la ganadora al Oscar como mejor actriz en el 2010 por su interpretación en Un Sueño Posible. Bullock recrea a una bondadosa y decidida ama de casa que adopta a un adolescente sin techo y lo ayuda a convertirse en un exitoso atleta. Michael “Big Mike” Oher no tiene idea de quién es su padre. Él fue muy poco a la escuela y no posee muchas habilidades. Pero su madre adoptiva, apoyada por su familia pudiente, pronto se hace cargo y se compromete a darle al chico todas las oportunidades para que pueda vencer. Cuando Michael muestra interés por el fútbol americano, ella se dedica a ayudarlo e incluso le da al técnico algunas ideas de cómo aprovechar mejor las habilidades del muchacho.

Finalmente, Bryce Dallas cierra este espectacular especial con Mundo Jurásico. Una cinta que inicia con los hermanos adolescentes Zach y Gray Mitchell, quienes visitan Jurassic World, un nuevo parque temático de dinosaurios en Isla Nublar que fue construido sobre las ruinas del parque original. Quien programó el viaje fue la madre de ellos, para que pasen un tiempo junto a su tía Claire Dearing, gerente de operaciones del parque. En otro lugar de la isla, Owen Grady ha estado entrenando a los cuatro velociraptores del parque e investigando acerca de la inteligencia de ellos. El Indominus rex, un dinosaurio híbrido diseñado genéticamente, se escapa y comienza a matar.

No te pierdas el especial ‘Mujeres al Frente’ todos los viernes a las 22 horas por Warner Channel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s