Llega “70 Veces 7″ a Juana Cata

Después de su exitosa temporada en su versión corta dentro de la 2ª Semana Del Terror de Juana Cata, Alternativa Escénica presenta la versión extendida de “70 Veces 7 – Génesis 4:10”

Sinopsis: Una ceremonia fúnebre y una invocación demoniaca son el preámbulo para adentrarnos en la serie de cuadros escénicos plagados de terror psicológico y visual que conforman 70 veces 7 y Génesis 4:10; la primera, escrita por el dramaturgo César Espejo y la segunda, por Rogelio Obregón, quien además dirige esta puesta en escena producida por Alternativa Escénica.

Durante casi 60 minutos, los espectadores somos testigos de la tortura mental y física, bastante explícita, que el psicópata llamado Impío, ejerce sobre Mata, un sacerdote rural, comprometido en descubrir al responsable de la violación y asesinato de varias niñas que vivían en los pueblos aledaños a su parroquia.

Bajo este contexto, tanto la dramaturgia como la puesta en escena nos llevan a reflexionar sobre el sentido de la venganza y en especial, sobre aquello que una persona está dispuesta a realizar y afrontar para erigirse como alguien autentico, libre de normas sociales, invencible.

Se presentará los viernes de Febrero y Marzo a las 20:30Hrs. En el foro “Juana Cata” ubicado en Plaza de la República No.46 Col. Tabacalera a espaldas del Monumento a la Revolución, entrando por la Finca Don Porfirio.
La entrada general tendrá un costo de 200 aplicando el 30% de descuento a estudiantes, maestros e INAPAM.

Redes Sociales: http://www.facebook.com/Aescenica
Twitter: @70Veces7Teatro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s