¡Es hora de jugar! La nueva aplicación de Happos Family Playtime ya se encuentra disponible

Prepárate para jugar con tus hipopótamos favoritos – ¡Llegó la app The Happos Family Playtime! En esta nueva app, los niños se pueden aventurar con Striker, Bella, Star y muchos más Happos como nunca antes. The Happos Family Playtime app es gratuita y está disponible para descargar desde hoy en la App Store y Google Play.

La app The Happos Family Playtime le ofrece a los niños de 4 a 6 años la oportunidad de divertirse y jugar a través de la exploración y el resolver problemas simples. Puedes elegir de entre un número de lugares temáticos y aventuras, desde una fiesta de baile hasta un viaje al espacio o un barco pirata. En cada área encontrarás un rango de emocionantes juegos y actividades para elegir, desde crear música con un DJ, hasta construir un cohete o buscar tesoros – ¡Con los divertidísimos Happos como guía!

La app ha sido diseñada y probada con los niños en mente, con actividades intuitivas que les permitirán saltar directamente a jugar. Adicionalmente, incluye un modo de cine donde los pequeños podrán relajarse viendo episodios de The Happos Family, además de canciones y otros contenidos especiales.

The Happos Family, una serie original de Boomerang, cuenta la historia de una familia de hipopótamos azules que viven en un parque safari. Aunque se comportan como hipopótamos comunes y corrientes durante el día, ¡cuando las puertas cierran se lanzan a las más graciosas aventuras! Su increíble energía y curiosidad a veces los mete en problemas pero, no importa lo que pase, siempre encontrarán una manera de resolver las cosas siendo felices y sonriendo… Después de todo, son hipopótamos que viven para jugar.

The Happos Family, pone a los niños a jugar y usar su imaginación en diferentes maneras – como piratas, bailarines, superhéroes, astronautas, y más. La serie sale al aire de lunes a viernes a las 09:55, 17:40 y 19:25 horas y el sábado y domingo a las 09:55, 17:40 y 19:25 en Boomerang y también puede ser vista en YouTube.

¡Descarga The Happos Family Playtime ya!
App Store
Google Play

Sobre el juego
• Divertidas locaciones y aventuras para explorar y descubrir.
• Increíbles visuales con el estilo y la calidad de la serie de televisión.
• Actividades interactivas y juegos que se enfocan en la creatividad y el resolver problemas.
• Área de cine donde disfrutar episodios de la caricatura original The Happos Family.

Encuentra a The Happos Family en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCElPFIcgUiV-wsY-bpyecAQ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s