Excelentes ratings para los premios Oscars 2019

El pasado domingo 24 la pantalla de TNT volvió a ser la encargada de transmitir en vivo para toda la región la noche más relevante del año para la industria cinematográfica y del espectáculo en general: la 91° Entrega de los Oscars.

Confirmando la tendencia observada en sus últimas ediciones -y en contraposición de lo que sucede en los EEUU-, el evento fue lo más visto de la TV en varios mercados de nuestro continente, no solo de la TV Paga sino de la TV abierta también (*). De esta manera, TNT refuerza su posición de liderazgo y referente absoluto en lo que tiene que ver con la transmisión en vivo de las principales premiaciones de la industria.

En Argentina, la 91° Entrega de los Oscars® por TNT fue el programa más visto por la audiencia de 18 a 49 años con Pay TV en su día y horario de emisión. Allí se posicionó como Top 1 tanto en el ranking de oferta total de TV (Abierta + Cable) como en el ranking de Pay TV, consiguiendo un incremento del 39% respecto de los ratings de 2018.

En Brasil también fue lo más visto de la TV Paga por la audiencia de 18 a 49 años con Pay TV en su día y horario de emisión: se posicionó como Top 1 en el ranking de Pay TV y como Top 4 en el ranking de oferta total de TV (Abierta + Cable). Aquí, el incremento respecto de 2018 fue del 106%.

En Colombia y México se repitió el suceso: fue lo más visto de la TV paga por la audiencia de 18 a 49 años con Pay TV en su día y horario de emisión. En estos dos países, la transmisión de TNT se posicionó Top 1 en el ranking de Pay TV y Top 3 en el ranking de oferta total de TV (Abierta + Cable).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s