Celebra el Día de Pokémon junto a Cartoon Network Latinoamérica

Cartoon Network Latinoamérica, el destino de la animación de Pokémon en América Latina, se une a los fans alrededor del mundo para celebrar el Día de Pokémon el miércoles 27 de febrero, con programación especial de Pokémon La serie animada y la más reciente película animada, La película Pokémon: El poder de todos.

Pikachu e Eevee, favoritos de los fans, serán los protagonistas de tres divertidos episodios a partir de las 16:00 horas:

• ¡Un debut de baile! – Nuestros héroes están en Pueblo Couriway para la siguiente Exhibición Pokémon de Serena, y su tercera Llave de la Princesa está en juego.
• ¡Un encuentro ventoso! – Un campo enorme de flores brinda a nuestros héroes un hermoso escenario para presenciar una floreciente amistad.
• ¡Un parteaguas en el bosque! – Mientras atraviesan una extensa área de tierra seca, nuestros héroes descubren a un pequeño grupo de dedicados individuos que requieren ayuda.

Después, prepara las palomitas de maíz para emocionarte con la llegada de La película Pokémon: El poder de todos. Una joven atleta cuyos días de carreras puede que formen parte de su pasado, un mentiroso compulsivo, un investigador reservado, una anciana arisca y una pequeña con un gran secreto; lo único que todos ellos tienen en común es una pequeña ciudad al lado del mar. Cada año, sus habitantes se reúnen para celebrar al Pokémon legendario Lugia, que hace que sople el viento que salvó la ciudad de la destrucción hace muchos años.

El festival es un momento de celebración, con una carrera de captura de Pokémon y una llama ceremonial que arde vivamente para invocar a Lugia. Sin embargo, cuando una serie de incidentes amenazan no solo el festival, sino también a todas las personas y los Pokémon que viven en la ciudad, Ash y Pikachu no podrán ellos solos salvarlos a todos. ¿Podrán todos ellos dejar a un lado sus diferencias y trabajar juntos para rescatar su hogar? ¿O acabará todo siendo destruido? Averígualo a las 22:00 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s