Cuarón, Yalitza, De Tavira y Caballero acudieron al almuerzo para nominados a los Premios de la Academia

A tres semanas de la entrega 91 de los Premios de la Academia, este lunes se llevó a cabo en Los Ángeles, California el tradicional almuerzo para los nominados a dichos premios en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.


“ROMA”, cinta dirigida por Alfonso Cuarón, es la primera película mexicana nominada a 10 Premios de la Academia® entre los que destacan Mejor Película, Mejor Película Extranjera, Mejor Fotografía y Mejor Dirección.

Alfonso Cuarón, director, escritor y coproductor de “ROMA” asistió acompañado de la mexicana nominada al Oscar como Mejor Actriz, Yalitza Aparicio, Marina de Tavira, quien compite en la categoría como Mejor Actriz de Reparto y Eugenio Caballero, quien está nominado para la categoría de Mejor Diseño de Producción.

Al evento, que sirve para que los nominados se conozcan entre sí, acudieron otras figuras como Lady Gaga, Bradley Cooper, Rami Malek, Laura Dern, Viggo Mortensen, Amy Adams, Mahershala Ali, Glenn Close, entre otros.

La entrega 91 de los Premios de la Academia®, se llevará a cabo este domingo 24 de febrero en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

Roma continúa exhibiéndose en algunas salas de cine y a través de Netflix.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s