MOËT & CHANDON BRINDA POR LA 76ª CELEBRACIÓN ANUAL DE LOS PREMIOS GOLDEN GLOBES

Durante la velada del día de ayer, Moët & Chandon – orgulloso de celebrar 28 años de ser el champagne oficial de los reconocidos premios Golden Globes – celebró la 76ª edición de los premios. Entre los más reconocidos cineastas de la industria y un desfile de celebridades de talla internacional, el icónico brindis con Moët & Chandon fue un momento imperdible de la celebración.

Además, con motivo del décimo aniversario de la iniciativa filantrópica de la Maison “Toast for a cause”, 1,500 Mini Moët fueron entregadas a las celebridades que desfilaron durante la alfombra roja de esta reconocida premiación.

Celebridades embajadoras de Moët & Chandon en los Golden Globes como Gemma Chan, Camilla Belle, Amy Adams, Glenn Close, Idris Elba, Luke Evans, Dakota Fanning, Willem Dafoe, Gina Rodriguez, Darren Criss y Laura Harrieralzaron una Mini Moët para brindar en honor a las causas filantrópicas que cada uno de ellos apoya. A nombre de estas celebridades, Moët & Chandon realizó una donación por $1,000 dólares a las causas elegidas. Algunas de estas organizaciones son; Proyecto de Refugiados del Reino Unido (Gemma Chan), el Fondo de Becas Hispanas (Gina Rodríguez), Save the Children (Dakota Fanning y Luke Evans, Sacha Baron Cohen e Isla Fisher), Proyecto de Salud de las Mujeres Negras de California (Laura Harrier) y la Fundación de Theodore Atlas en Nueva York (Willem Dafoe).Durante la última década, se han donado más de $25,000 dólares a más de 150 organizaciones filantrópicas.

Por medio de una innovadora iniciativa de redes sociales, Moët & Chandon llevó por primera vez en diez años, la campaña Toast for a Causea los consumidores. La dinámica consistió en que cada uno de los participantes apoyarán a generar conciencia sobre la problemática actual de las tres causas que han sido la elección popular por las celebridades. Estas causas fueron: Apoyo en desastres naturales, Equidad de Género y Ayuda Internacional.Además Moët & Chandon igualó el monto recaudado en la alfombra roja y repartió de manera equitativa a las organizaciones representantes de éstas causas.

Tras bambalinas, presentadores, galardonados e invitados como Lady Gaga, Mark Ronson, Michael Douglas, Jeff Bridges, Patricia Arquette, Taraji P. Henson, Richard Madden, Mahershala Ali, Saoirse Ronan, Olivia Colman, Rachel Brosnahan y Alfonso Cuarón,celebraron con copas de oro de Moët & Chandon y Mini Moët. Una de las mejores partes de la noche fue cuando el presentador Bill Murraymencionó que lo mejor de los premios era poder celebrar de la mano del mejor champagne.

A lo largo de la noche, la Maison de champagne francesa consintió a los invitados con magnums de Rosé Imperial, Grand Vintage 2008 y debutó “The Moët Belle”,el cóctel oficial del 76 ª entrega de los premios Golden Globes, creado por la actriz y directora Camila Belle. Delicioso y fácil de hacer en casa, el cóctel captura la belleza y glamour que se vivió en una de las noche más importantes y reconocidas de Hollywood, inspirado en las raíces brasileñas de Camila, resaltando el sabor internacional de la noche.

Moët & Chandon ha celebrado el séptimo arte desde sus primeros días. Siendo partícipe en los momentos más memorables del cine, siempre con el toque de glamour, sofisticación y magia por el que se le conoce a la Maison. De la misma forma en la que las estrellas de cine hacen que la gente sueñe por medio de sus películas, Moët & Chandon eleva la experiencia deleitando a la audiencia con las icónicos burbujas y con grandes actos de generosidad.

Moët Belle por Camilla Belle

Ingredientes
7.5cl de Moët & Chandon Impérial
3cl de Cachaça
2cl de jugo de Mango
1.5cl de jarabe de gengibre
0.5cl de jugo de limón

Modo de preparación
Combina los ingredientes en una coctelera con hielos. Sirve la mezcla en copas de vidrio cubriéndola con champagne. Decora con una flor comestible. ¡Disfruta!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s