GRRRL NOISE, EL FESTIVAL DE ROCK FEMENINO, ALISTA SU SEGUNDA EDICIÓN EN 2019

Women’s Weekend el evento dedicado a la mujer más completo en México con alcance en Colombia y España, se transformó en ‘What a Woman’. Con cinco años de existencia, esta plataforma enaltece a las mujeres y genera las herramientas necesarias para lograr la mejor versión de sí mismas, a través de distintos eventos y experiencias de manera permanente.

Luego de esta transformación y como parte de la evolución, ‘What a Woman’ lleva a cabo su sexta edición presentando por segunda ocasión GRRRL Noise. Este festival de música que contempla un cartel cien por ciento femenino, se llevará a cabo el próximo sábado 9 de marzo de 2019 en el Auditorio Blackberry, en el marco de la celebración de la mujer.

Para este año, el festival GRRRL Noise cuenta con alianza con la plataforma Ruidosa  para crear una experiencia única, a través conciertos y paneles de conversación con profesionales de la industria musical, ya que contará con la presencia de organizaciones sociales que luchan por los derechos de mujeres y minorías y buscan abrir espacios en la música, la tecnología y el emprendimiento.

Ruidosa, es una plataforma feminista, internacional e interdisciplinaria que nació en Chile para toda Latinoamérica con la finalidad de brindar un punto de encuentro, conversación y convivencia a fin de visibilizar, celebrar y empoderar la diversidad de mujeres y sus proyectos en las industrias creativas y musicales de la región.

 

Desde 2016, han realizado talleres, paneles de conversación, festivales y actividades en diversas ciudades de Chile, Estados Unidos, México y Perú, permitiéndoles generar una extensa red de mujeres creativas alrededor del mundo.

Será a partir del 7 de enero que se revelen los detalles del line up y los puntos de  venta de los boletos. No te pierdas esta segunda edición, abierta para todo el público, el próximo sábado 9 de marzo del 2019 en el Auditorio BlackBerry (Insurgentes Sur 453 – acceso por Tlaxcala No. 160 – col. Condesa).  GRRRL Noise, es un evento presentado por ‘What a Woman’, y producido por Ache y Distrito Global con el apoyo de Ruidosa.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s