Aplicación mexicana busca cambiar la escena laboral en México

Actualmente la oferta laboral en México es cada vez más complicada para muchos profesionales y la tecnología ha tomado en un papel muy importante dentro de nuestras vidas por lo que es necesario poner esta herramienta de nuestra parte y seguir creciendo profesionalmente.

De acuerdo a un pronóstico de la consultora Gartner, en 2017 se alcanzaron más de 270 mil millones de descargas de aplicaciones en el planeta, dentro de estas, la apertura de nuevos canales laborales ha estado creciendo año con año; sin embargo, joob es una aplicación que ofrece un amplio catálogo de profesionales confiables al alcance de tu mano, joob busca contribuir a resolver diferentes necesidades de la sociedad y al mismo tiempo ayudar al crecimiento del país fomentando oportunidades laborales entre terceros, lo que continuará impulsando inevitablemente el crecimiento económico del país.

joob; una aplicación realizada también por talento mexicano y orgullosamente hecha para mexicanos, podrá encontrar hasta 700 profesiones en su base de datos de manera enunciativa más no limitativa. Puedes registrarte en la plataforma como usuario y buscar los servicios que necesites; o bien, como proveedor para vender de tus servicios subiendo toda tu línea (s) de trabajo. Lo que diferencia a joob de otras aplicaciones similares es que práctica entre usuarios y proveedores la confianza y el profesionalismo, si eres un profesional de confianza en joob puedes cotizar tus servicios en línea, recibir retroalimentación y calificación por medio de otros usuarios. Puedes elegir la modalidad gratuita que contiene fotos limitadas o la membresía Premium que cuesta $369 pesos anuales e incluye una revisión de confianza y profesionalidad por medio de un test que no te lleva más de 30 minutos y puedes subir hasta 200 fotos de tu trabajo. Entre más acumules servicios y recomendaciones irás mejorando tu perfil, el cual estará a la vista de todos los usuarios, sin lugar a dudas esto es una gran ventaja para todos los profesionales

La aplicación pone en contacto a personas que requieran un servicio con algún proveedor, ya sea desde un carpintero o hasta un tatuador,de acuerdo con Daniel Rocha joob espera llegar a 10,000 usuarios en el primer trimestre del 2019.

“La aplicación va a localizar para ti al profesional más cercano en donde requieras el servicio,, podrás ver las fotos de su trabajo y seleccionar al que mejor te convenga. Las cotizaciones también podrán hacerse en línea”, menciona Daniel Rocha, fundador de joob

Ya puedes encontrar joob en iOS y Android, recuerda las 2 versiones que existen (la versión de usuario y la proveedores), se encuentra disponible en todo el país y en algunos países de América Latina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s