La lucha no para: ¡Por la Máscara sigue estrenando episodios en SPACE!

Por la Máscara es la nueva producción original mexicana de SPACE sobre una de las grandes tradiciones culturales de México: La lucha libre. Esta serie aborda el drama del deporte, todo lo que sucede dentro y fuera del ring, el mito y la fama, la búsqueda de la identidad y los lazos familiares; todo ello con la mezcla exacta de humor y acción.

A partir del 4 de noviembre estrena un nuevo horario: Las aventuras de Brandon, Aurelio y Wisin podrán ser disfrutadas por SPACE todos los domingos a las 10 PM. Y para que no te pierdas un solo episodio y revivas las emociones más extremas con esta nueva serie, SPACE presenta un maratón especial este 11 de noviembre a partir de las 6:15 PM.

Esta producción 100% mexicana para Turner Latin America cuenta con un elenco de destacados actores como Daniel Martínez, Alex Perea, Abril Amaranta, Octavio Hinojosa, Arnulfo Reyes, Esaú Ávila y Mabel Cadena, y está basada en una original historia dentro del género de comedia de aventura y acción.

Por la Máscara llega para contar la historia de una leyenda, y también las increíbles aventuras de dos hombres que se colocan una máscara para ocultar su rostro, pero que a través de la lucha revelarán su verdadero ser.

¡Súmate a la lucha Por la Máscara!
Todos los domingos a las 10 PM por SPACE.
Y no te pierdas el maratón especial el 11 de noviembre a las 6:15 PM.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s