TOMMY HILFIGER ANUNCIA A ZENDAYA COMO LA NUEVA EMBAJADORA DE MUJERES GLOBAL

Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], anuncia que la actriz Zendaya, quien recientemente protagonizó los éxitos de taquilla Spider-Man: Homecoming y The Greatest Showman, será la nueva embajadora mundial de mujeres de TOMMY HILFIGER aparecerá en la campaña global de la marca a partir de primavera del 2019. Como reflejo del compromiso estratégico continuo de la compañía para expandir sus negocios de mujeres a nivel mundial, Zendaya colaborará con el diseñador estadounidense para crear una colección de la cápsula TommyXZendaya su sentido único y seguro de estilo para los fanáticos de todo el mundo.

La asociación celebra la visión continua de Tommy Hilfiger de colaborar con los íconos que comparten el espíritu y los valores de la marca al romper las convenciones y celebrar la diversidad.

“Me encanta colaborar con personas que sienten pasión por hacer realidad sus sueños y que inspiran a la próxima generación a hacer lo mismo”, dijo Tommy Hilfiger. “Zendaya se ha convertido en un ícono global, usando la moda para hacer declaraciones audaces mientras se mantiene fiel a sí misma. Para nosotros, nuestra colección de cápsulas fusionará su estilo ecléctico con el espíritu americana de nuestra marca “.

“La moda es más que sólo llevar ropa en tendencia”, dijo Zendaya. “Es una forma de celebrar la autoexpresión y la individualidad, que es extremadamente empoderante. Por eso me enorgullece asociarme con Tommy Hilfiger “.
El patrimonio de la marca de TOMMY HILFIGER está estrechamente vinculado a la colaboración con los íconos de la cultura pop del mundo de la moda, la música, el arte y el entretenimiento. En los años 90, Tommy Hilfiger fue uno de los primeros diseñadores en mezclar moda y celebridad. Se convirtió en un pionero en la industria vistiendo a jóvenes artistas como Aaliyah, Mark Ronson y Usher; y a músicos como David Bowie y Beyoncé en sus campañas publicitarias. Más recientemente, colaboró con la supermodelo internacional Gigi Hadid, diseñando colecciones de cuatro cápsulas, y se asoció con el cuatro veces campeón del mundo de FIA Formula UNOTM/MR, Lewis Hamilton, para una colección colaborativa en otoño de 2018 TommyXLewis.

Los amigos y seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación en las redes sociales utilizando #TommyHilfiger, @TommyHilfiger y @Zendaya.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s