MORGAN OBENREDER, GRIFFIN FREEMAN Y MARK GROSSMAN LLEGAN A LIFETIME MOVIES

LIFETIME estrena en exclusiva, en el ciclo LIFETIME MOVIES, el impactante drama “Double Mommy” protagonizado por los actores Morgan Obenreder, Griffin Freeman y Mark Grossman dirigidos por Doug Campbell, con el guion de Andrea Canning, Barbara Kymlicka y Elizabeth Stuart, bajo la producción de Robert Ballo y Ken Sanders, y la producción ejecutiva de Timothy O. Johnson.

En “Double Mommy” la mujer del siglo XXI, que es asidua al contenido que le ofrece LIFETIME, descubrirá y se estremecerá con la historia de Ryan (Griffin Freeman) y Jess (Morgan Obenreder), quienes después de tomarse un descanso durante el verano antes de su último año, reavivan su relación y descubren que ella está embarazada de gemelos.

Cuando la madre de Ryan exige una prueba de paternidad, sabrán que Ryan es sólo el padre de un bebé. El otro padre es el mejor amigo de Ryan, Bryce (Mark Grossman), quien violó a Jess en una fiesta durante el verano. Con reclutadores universitarios y un padre autoritario asomado sobre la cabeza de Bryce, éste no se detendrá ante nada para asegurarse de que se borre su nombre.

Durante 88 minutos el público que sintonice “Double Mommy”, que LIFETIME estrena el miércoles 10 de octubre a las 10 P.M., será testigo de como Bryce hará lo que sea para silenciar a Ryan y a su víctima, con tal de no verse salpicado por el escándalo, incluso si eso significa deshacerse de Jess y sus bebés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s