Vive toda la emoción de la Triplemanía XXVI por SPACE

El momento más esperado por todos los fans de la lucha libre finalmente ha llegado a la pantalla de SPACE: Triplemanía XXVI, El Evento de Eventos que conjuga la emoción, la adrenalina y toda la gloria de la Lucha Libre AAA. Desde la Ciudad de México para el mundo, el sábado 25 de agosto.

La lucha libre se ha caracterizado por ser una de las disciplinas deportivas más reconocidas de México por su colorido y energía sin igual. Desde 1993, Lucha Libre AAA ha organizado Triplemanía de manera anual, convirtiéndose en el evento más importante de lucha libre en México desde hace 26 años. Este año marca su edición número XXVI, que estará llena de estrellas enfrentándose en el hexadrilátero cara a cara, máscara contra cabellera, en vivo desde la Arena Ciudad de México, como parte de los festejos del aniversario de AAA Worldwide.

Los espectadores podrán disfrutar de un épico encuentro con la lucha estelar de Triplemanía XXVI: Póker de Ases. Este encuentro promete ser muy explosivo puesto que están en juego las 4 máscaras más cotizadas de la lucha libre mexicana. La máscara de Psycho Clown, la máscara de L.A. Park, la máscara de Pentagón Jr. y la máscara de El Hijo del Fantasma.

Póker de Ases en Triplemanía XXVI marcará el regreso de L.A. Park, el más violento luchador; además de tener la presencia del multicampeón internacional Pentagón Jr. y del reconocido El Hijo del Fantasma, un verdadero luchador de talla mundial y heredero de uno de los legados de la lucha más importantes con clase, honor y elegancia. Ellos tres tendrán que enfrentarse a Psycho Clown, el más estremecedor payaso que se alzó como el ganador de Triplemanía XXV.

Cuatro grandes de la lucha se enfrentarán, cuatro legendarias máscaras y una de ellas caerá revelando la identidad de uno de los contrincantes. Este encuentro promete ser muy explosivo y será una lucha que será recordada durante mucho tiempo por los aficionados a este deporte.

En Triplemanía XXVI por primera vez una lucha femenil será mencionada en el cartel como estelar, con el duelo Máscara vs. Cabellera llegará de la mano de dos luchadoras que se enfrentarán con todo su poder.

Faby Apache, una figura icónica, de las más queridas por la audiencia y poseedora de una de las dinastías más legendarias y emblemáticas de la lucha libre mundial, quien expondrá su cabellera frente a Lady Shani, una joven promesa y misteriosa luchadora, quien representa a la sangre nueva de la AAA Worldwide, y que responderá el reto poniendo en juego la máscara con la que defendió en su momento el prestigiado Campeonato Reina de Reinas.

En este encuentro lo arriesgarán todo y sorprenderán a la audiencia con sus movimientos especiales y técnicas de combate en un duelo que pasará a la historia y le dará punto final a su rivalidad, apostando dos de los tesoros más preciados para una luchadora femenina.

La noche más emocionante y el evento más impactante llegarán a SPACE con la transmisión de Triplemanía XXVI, en vivo desde la Arena Ciudad de México este próximo 25 de agosto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s