Atrapados sin salida

El letrero que indica la salida no existe, es una trampa y para sobrevivir hay que ser recursivo. En julio, llega a TCM el especial Atrapados sin salida, el sábado 28 desde las 4:40 pm, tres películas con protagonistas que buscan escapar de situaciones extremas a las que se ven enfrentados.

Este especial empieza con la historia de dos hermanos en Límite Vertical (2000), Peter Garret es un joven fotógrafo deportivo que vive atormentado por el recuerdo de su padre, que sacrificó su vida durante una escalada para salvarlo a él y a su hermana Annie. Con los años, Annie se ha convertido en una experta escaladora que forma parte de un equipo de ascensión al K-2. Sin embargo, cuando un error en la previsión meteorológica provoca un grave accidente en el que se ve implicada, Peter decide arriesgar su vida junto a otros voluntarios para rescatarla. A las 4:40 pm.

Silvester Stallone protagoniza Infierno en el túnel (1996), un camión que transporta sustancias peligrosas explota en el túnel Holland que une la isla de Manhattan con el continente. Las autoridades creen que hay supervivientes atrapados en el túnel, pero no saben cómo rescatarlos. Además, las aguas del río Hudson están inundando el túnel, así que el tiempo apremia. Kit Matura, ex director del Servicio de Emergencia Médica, es el único que puede intentar el rescate porque conoce mejor que nadie las características del túnel. Desde las 6:55 pm.

Para terminar el especial, llega Samuel L. Jackson, en una película en la que sus protagonistas tendrán que escapar de un laboratorio custodiado por tiburones. En Alerta en lo profundo (1999), utilizando tiburones Mako, una de las máquinas de matar más rápidas y perfectas de la naturaleza, la doctora McAlester (Saffron Burrows) espera encontrar la clave de la regeneración de los tejidos del cerebro humano. Pero para alcanzar su meta ha violado los códigos éticos, modificando el ADN de los tiburones, haciendo que sean más inteligentes y más rápidos, convirtiéndolos en monstruos depredadores que pondrán en peligro a todo el equipo de trabajo. Desde las 9:00 pm.

4:40 pm » Límite vertical (2000)
6:55 pm » Infierno en el túnel (1996)
9:00 pm » Alerta en lo profundo (1999)

El especial Atrapados sin salida podrá disfrutarse el sábado 28 de julio desde las 4:40 pm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s