En Agosto continúan los estrenos: Llega Campamento de verano, el nuevo show original de Cartoon Network

Lejos de casa por primera vez, dos amigos pondrán a prueba su espíritu aventurero en “Campamento de Verano”. Además, un nuevo e imperdible especial de Hora de Aventura, y el bloque “Sé tú mismo”, en el que nuestros personajes dicen “Soy así, y este es mi superpoder”.

¡Este mundo es tan extraño y vívido como la imaginación de un niño!
Campamento de verano – ¡Nuevo show!

Acaban de dejar a Oscar y a su mejor amiga Erizo en el campamento de verano por primera vez. Una vez que los padres salen de la isla, todas las rarezas que acechan bajo la superficie comienzan a salir. Los extraterrestres existen, los caballos se convierten en unicornios, hay monstruos debajo de la cama y los consejeros del campamento son brujos. Lejos de sus padres por primera vez, Oscar y Erizo deben reunir todo su coraje y espíritu aventurero mientras se unen a sus compañeros de campamento para explorar la diversión y los peligros de su nuevo y mágico hogar. Disfruta los primeros episodios de Campamento de verano, el sábado 18 de agosto a las 10:00 y a las 16:00, y el domingo 19 a las 15:00. ¡Sólo en Cartoon Network!

¡Soy así, este es mi poder!
Sé tú mismo

¿Qué es lo que hace que tus personajes favoritos de Cartoon Network sean tan increíbles? Sus poderes provienen de lo que los hace únicos… ¡Y lo que te hace único, te hace más fuerte! En agosto, disfruta de una selección de episodios en los que verás que tus dibujos animados favoritos son las mejores versiones de sí mismos, ¡potenciados por su propia genialidad! Pero ningún especial está completo sin algunas sorpresas. Te traemos episodios estreno que no puedes perderte, incluido el episodio doble “Jamás vencida” de Las Chicas Superpoderosas. ¡Está bien ser diferente, es genial ser tú mismo! Sintoniza Sé tú mismo, de lunes a viernes a las 15:00, sábados a las 16:00 y domingos a las 12:00. ¡Solo en Cartoon Network!

Y mañana… ¿qué pasará?
Hora de aventura: Mañana

Jake responde a la llamada de su progenitor alienígena: ¡ha llegado el momento de que regrese a su supuesto planeta natal y cumpla su destino como su protector! Mientras esperan a que Jake regrese de su viaje, Finn y Rey Helado tratan de que su revista de humor favorita los publique. ¡Pero no todo es diversión y juegos en Ooo! El ejército de Gumbald se prepara para atacar el Dulce Reino, mientras que Dulce Princesa reúne a sus propias fuerzas para enfrentarse a ellos. Disfruta Hora de aventura: Mañana, el domingo 19 de agosto a las 14:00. ¡Solo en Cartoon Network!

¡Volvamos a Elmore para vivir aventuras divertidísimas!
El increíble mundo de Gumball – ¡Nuevos episodios!

Los Watterson son una familia absolutamente normal. Papá es un conejo rosado común y corriente de un metro noventa, que se queda en casa mientras mamá trabaja en una fábrica de arcoíris. Sus hijos también son bastante normales: Está Gumball, un gato azul con una cabeza gigante; Anaís, una coneja superdotada de cuatro años y Darwin, un pececito que se volvió parte de la familia cuando le salieron patas. ¡Veamos qué se traen entre manos ahora! Los nuevos episodios de El increíble mundo de Gumball se estrenan todos los lunes a las 20:15.

Y quédate sintonizado para ver nuevos episodios de El Mundo de Craig y Hermano de Jorel, todos los lunes a partir de las 20:00, y estrenos de ¡OK, K.O.! Seamos héroes, Oswaldo y Las Chicas Superpoderosas, todos los jueves a partir de las 19:00. ¡Solo en Cartoon Network!

¡Ben, Gwen y Max vuelven con nuevas aventuras!
Ben 10 – ¡Nuevos episodios!

Durante unas vacaciones de verano aparentemente interminables con su abuelo Max y su prima Gwen, Ben Tennyson descubre un reloj alienígena: el Omnitrix. ¡Este dispositivo increíble le da a Ben la capacidad de transformarse en diez poderosos alienígenas diferentes! Ben, Gwen y Max recorren el país en su casa rodante, conocida cariñosamente con el nombre de “Chatarra”. ¡Miran los paisajes, se meten en problemas y vencen a potenciales villanos mientras se divierten muchísimo! Los nuevos episodios de Ben 10 se estrenan todos los lunes a las 19:30. ¡Además, no te pierdas un nuevo corto de Mundos Alienígenas al término de cada episodio estreno! Solo en Cartoon Network.

http://www.cartoonnetwork.com.mx
youtube.com/CartoonLA
facebook.com/cartoonnetworkla
instagram.com/cartoonnetworkla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s