Gorillaz regresa con “Hollywood”

Gorillaz han dado a conocer ‘Hollywood’, la canción Hottest Record de hoy en Radio 1 de BBC con Annie Mac, y el más nuevo track de su próximo álbum de estudio The Now Now – disponible el 29 de junio. Escúchala aquí.

Seguido de las tres semanas previas donde la banda reveló el sencillo ‘Humility’ que es parte del Hot 100 charting y #1 en tendencia global de YouTube, y las canciones ‘Lake Zurich’, ‘Sorcererz’ y ‘Fire Flies’, Gorillaz le ha dado a los fans un Nuevo Adelanto: ‘Hollywood’ – el más nuevo y último fragmento del álbum en ser revelado antes del lanzamiento de The Now Now. Concebido originalmente como un demo, grabado en un cuarto de hotel de West Hollywood en la gira del año pasado, el track incluye una aparición especial de Jamie Principle – que estaba de gira con gorillaz – y de su amigo Snoop Dogg, con quien ya han colaborado antes.

Gorillaz presentará The Now Now en vivo – por primera vez – ésta semana en Tokio, Japón. Velo el domingo 24 para ser parte del show con una increíble combinación de sonidos y efectos visuales. Transmitido en colaboración con la plataforma global Boiler Room, conocido por traer música y experiencias culturales a la audiencia mundial, la transmisión estará disponible on demand sólo por 24 horas. Visita Gorillaz.com para futuras referencias.

Mientras tanto, Murdoc Niccals – el miembro de Gorillaz que se encsuntra preso en la HM Prison Wormwood Scrubs, en Londres – ya ha intercambiado más de 8 millones de mensajes con quienes se han sumado a la campaña #freemurdoc. Todo ésto con la finalidad de que Nicclas pueda reunir inrimación para probar su inociencia por la falsa acusación de contrabando…
Con la ayuda de un chat multiplataforma, los fans pueden conversar con Murdoc – vía mensaje de voz o de texto – para escuchar en sus propias palabras que es lo que los fans pueden hacer exactamente para liberarlo de prisión y así pueda recuperar su lugar en la banda, junto a 2D, Noodle y Russel.

The Now Now son 11 nuevas canciones del acto virtual más famoso del mundo, producido por Gorillaz, con James Ford y Remi Kabaka, y grabado en Studio 13, Londres el febrero de éste año. El álbum será lanzado el 29 de junio bajo el sello de Parlophone.

Gorillaz iniciarán un nuevo viaje éste verano con The Now Now Tour tocando extensas fechas en festivales en toda Europa, para incluir una actuación principal – su único show en el Reino Unido éste año – en el Boomtown Festival, Hampshire el 11 de agosto.

Y el aclamado Demon Dayz Festival – el “apocalipsis de alegría… un festival carnavalesco de grandes presentaciones” (The Guardian) dirigida por Damon Albarn y Jamie Hewlett – hará su aparición exclusiva para éste año en la Pico Rivera Arena en Los Angeles el 20 de octubre, con fechas adicionales para Norteamérica las cuales también están confirmadas el día de hoy. (Ve el itinerario complete debajo) Para más información visita http://www.gorillaz.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s