OTRO CLÁSICO DE TCM: SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE SABE DEMASIADO

En la teoría de la conspiración, ciertos acontecimientos suceden por una cadena de hechos ocurridos como consecuencia de la acción premeditada de una persona o grupo de individuos dispuestos a alterar la realidad para beneficio propio, ocultar información, establecer situaciones verosímiles como verdaderas o sencillamente para controlar la conducta de los individuos. Lo fundamental para que esto tenga efecto es que las personas crean que estos complots ocurren y que se orquestan subrepticiamente ante la complicidad de los grupos de poder. Sin este convencimiento, no existe tal teoría. ¿Pero qué sucedería si estas maquinaciones realmente ocurrieran? Es cuando la paranoia se convierte en la mejor amiga de incrédulos y recelosos. En junio, TCM presenta el Especial Alguien Sabe Demasiado, una selección de tres películas en donde saber “la verdadera” verdad pone en peligro a inocentes de ocasión ante malvados que siempre buscarán silenciarlos. El miércoles 20 de junio, a partir de las 16:37 horas.

Abre los fuegos La red, con Sandra Bullock, Diane Baker, Dennis Miller y Jeremy Northam. Una introvertida analista de sistemas de computadoras trabaja desde su casa y tiene muy poco contacto con el mundo exterior. Antes de que ella decida tomar unas vacaciones descubre que tiene extraviado un disco con información confidencial y que en manos de unos criminales podrían hacer mal uso de esta. A partir de ese minuto, su identidad estará en riesgo y podría incluso no existir.

Luego, a las 18:45 horas es el turno de El sexto día. Adam Gibson es un padre de familia y piloto de guerra, quien descubre que ha sido reemplazado por un clon exactamente igual a él. La empresa de genética ha violado la ley y hará todo lo posible para borrar la prueba del delito y hará lo posible por eliminar al Adam original. Protagonizada por Arnold Schwarzenegger; Michael Rapaport, Tony Goldwyn, Michael Rooker, Robert Duvall, Sarah Winter, Wendy Crewson y Rodney Rowland.

Todo finaliza con Alguien sabe demasiado, a las 21:00 horas. Art Jeffries es un rebelde oficial del FBI que se enfrenta a diario a rudos criminales, pero que tras su último caso hará lo posible por proteger a Simon, el hijo autista que ha sido testigo del asesinato de sus padres y que ha descifrado un inquebrantable código secreto que llevará a los colegas de Art ha jugar de lado contrario de la ley. Con Bruce Willis, Alec Baldwin, Miko Hughes, Chi McBride, Robert Stanton, Kim Dickens, Carrie Preston y Kevin Conway.

El especial ALGUIEN SABE DEMASIADO este miércoles 20 de junio, desde las 16:37 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s