En el día mundial de las Telecomunicaciones, Panasonic nos trae el Smartphone Connect

No cabe duda que la telefonía ha evolucionado a pasos agigantados en los últimos años y que hoy en día los teléfonos inteligentes son una parte esencial de nuestra vida diaria, ya sea para uso personal o profesional. Sin embargo, a la hora de hablar de funcionalidad, los teléfonos de línea aún resultan una herramienta sumamente útil por las funciones que ofrecen.

Es por eso que Panasonic, líder mundial en telefonía inalámbrica, pensó en las necesidades de los hogares u oficinas que buscan seguir comunicados de la manera práctica y tradicional, pero sin perder sintonía con las nuevas tendencias en telefonía, para eso nos trae el teléfono inalámbrico Smartphone Connect KX-PRW110, el cual puede conectarse a WiFi y controlarse desde tu móvil fácilmente a través de un App gratuita.

Con este teléfono inalámbrico inteligente puedes realizar, recibir y transferir llamadas de la línea convencional usando tu Smartphone desde cualquier habitación, a modo de extensión (soporta hasta 4 Smartphones o Tablets), así, no tendrás que suspender tus actividades para correr a contestar el teléfono fijo.

Además, el KX-PRW110 funciona como repetidor para la red de WiFi, mejorando así la conectividad de toda la casa u oficina. Resalta también su función interna de monitor para bebés disponible entre el auricular y el Smartphone configurado; El auricular-monitor llamará al número de teléfono guardado cuando detecte sonido. Y no debes preocuparte de recibir llamadas inoportunas a mitad de la noche gracias a su modo nocturno, con el que puedes programar silencios por periodos y dejar activado el sonido solo para números específicos ubicados en tu directorio del celular.

El Smartphone Connect KX-PRW110 fue acreedor a un Product Design Award en 2014, lo que lo hace ideal para fusionarse en los ambientes de diseño de interiores sofisticados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s