CARLOS BREMER, LOURDES E IRMA DESCHAMPS Y CHUCHO RAMÍREZ, PRESENTAN PELICULA ¨CAMPEONES¨

En conferencia de prensa encabezada por el empresario Carlos Bremer, Chucho Ramírez, Lourdes Deschamps; directora y productora e Irma Deschamps, directora ejecutiva, se anunció el estreno cinematográfico de la película “Campeones”, a proyectarse en 600 salas de todo México.

Con la presencia de los actores Arturo Carmona, Claudia Lizaldi, Alejandro Cuétara, Benny Alemán, Héctor Holten y Andrés Izquierdo, los involucrados en la realización de esta gran historia de éxito, compartieron con los medios los detalles de su estreno a nivel nacional, el cual busca inspirar y motivar a su audiencia a seguir sus sueños hasta alcanzarlos.

“Es el momento de poner un granito de arena y pensar en grande. La película tiene una increíble producción, cuenta con momentos de mucha emoción, por lo que invito a irla a gozar”, destacó el empresario Carlos Bremer.

La película retrata una gran historia inspirada en hechos reales que tienen su clímax el día 2 de octubre de 2005, en la ciudad de Lima, Perú, donde un técnico y veintiún jugadores menores de diecisiete años hicieron historia al ganar para México, la primera Copa Mundial de Fútbol.

Por su parte el actor Alejandro Cuétara resalto que “Debemos de tener la mentalidad de que podemos volver a ser Campeones”.

Esta película, producida y dirigida por Lourdes Deschamps, se centra en el valor de la familia y las aspiraciones personales. Cuenta en retrospectiva, los pormenores desde amenos y ocurrentes, hasta dramáticamente amargos, de la intensa preparación que se llevó a cabo para lograr la hazaña del equipo mexicano.

“Campeones no es una película de futbol, es una película de campeones. Hay que mostrar al mundo lo grande que es México. Debemos de quitarnos las limitaciones para poder aspirar a ser la gran raza que somos”, puntualizó la directora y productora Lourdes Deschamps.

Su promoción estará impulsada por dos premieres en la ciudad de México. Una de ellas con alfombra verde, así como la asistencia de artistas y jugadores reconocidos. Las otras premieres tendrán lugar en las ciudades de Monterrey y Guadalajara.

“Campeones” se estrenará el 18 de mayo con 600 copias en todo el país, semanas antes del Campeonato Mundial de Fútbol y estará apoyada por una intensa campaña publicitaria que incluirá la rifa de un Viaje Todo Pagado a RUSIA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s