FUD VUELVE A HOMENAJEAR EL AMOR INCONDICIONAL DE LAS MADRES CON CORTOMETRAJE MUSICALIZADO POR SIN BANDERA

FUD presenta el cortometraje Te lo dije para celebrar el amor incondicional de las madres mexicanas y sus acertados consejos detrás de esta característica frase. Para musicalizar la pieza, el dueto Sin Bandera realizó una nueva versión de la canción Te Quiero (Hombres G), participando por primera vez, con sus arreglos musicales, sus voces y su particular interpretación, en un proyecto de esta naturaleza. Además, el corto reúne, por tercer año consecutivo, al reconocido director Luis Mandoki y el prestigiado diseñador de sonido Martín Hernández; integrando, en esta ocasión, la dirección fotográfica de Janusz Kaminski, dos veces ganador del Óscar y colaborador de cabecera de Steven Spielberg.

A través de una dinámica trama con la que se identificarán madres e hijos por igual y un final sumamente conmovedor, el cortometraje sigue la historia de cinco mujeres que acompañan a sus hijos durante los momentos más importantes de su vida. Con la frase “te lo dije”, les señalan algunas de sus equivocaciones y sus malas decisiones, pero también, celebran sus aprendizajes y sus más grandes logros. Siempre a su lado, confirmando, una y otra vez, su sabiduría, su sexto sentido, su instinto protector y, sobre todo, su amor incondicional.

Cada año, FUD reúne a realizadores y talento de primer nivel para celebrar a las madres mexicanas a través de historias honestas, emotivas e inspiradoras. “Durante más de 60 años, FUD ha reconocido el rol de las madres mexicanas. Por ello, desde 2016, tomamos la iniciativa de aprovechar el 10 de mayo para enaltecer y agradecer aún más proactivamente su papel en la vida y el desarrollo de sus familias, más allá de los estereotipos y lugares comunes de la temporada; a través de un homenaje que se ha convertido ya en toda una tradición”, señaló Francisco Villarreal, director de FUD.

Rodrigo Dávila, músico, compositor y vocalista del grupo Motel, fue el encargado de la producción musical del corto, uniendo la canción interpretada por Sin Bandera con la obra de Luis Mandoki, Janusz Kaminski y Martín Hernández.

Te lo dije se transmitirá en televisión abierta y por cable, así como en facebook.com/fud.mexico y en este enlace. Además, la canción interpretada por Sin Bandera para el cortometraje, podrá escucharse en el radio y en plataformas como Itunes, Spotify, Vevo y Filtr.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s