LOS EXTRAÑOS: CACERÍA NOCTURNA; NO TIENEN UN MOTIVO, PERO IRÁN TRAS ELLOS

El próximo 4 de mayo se estrena “Los extraños: cacería nocturna” (The Strangers: Pray At Night), un terrorífico filme inspirado en hechos reales que envuelve familias desunidas, viajes de fin de semana, campamentos de casas rodantes y un grupo enmascarado con extrañas y sanguinarias intenciones.

Los extraños: cacería nocturna es protagonizada por Cindy (Christina Hendricks), quien es la jefa de familia junto con Mike (Martin Henderson). Ambos tienen dos hijos, Kinsey (Bailee Madison) una adolescente rebelde y Luke (Lewis Pullman) un hijo amoroso. La disfuncional familia decide hacer un último viaje por carretera antes de dejar a Kinsey en un internado. Al hacer una parada de noche para descansar, se dan cuenta que la vida como la conocen está a punto de cambiar, y que van a tener que unirse para sobrevivir. Pinup, Dollface y Hombre de la Máscara son los tres asesinos enmascarados que eligen a la familia aleatoriamente para torturarla.

Dirigida por Johannes Roberts conocido por “A 47 metros”, Los extraños: cacería nocturna, es la secuela de Los Extraños de Bryan Bertino (2008) –quien también fungió como productor y coescritor junto a Ben Ketai(Chosen, Start Up)– y promete serle fiel al concepto de la buena construcción de personajes para lograr más empatía y tenerle más miedo a los villanos, quienes por no tener un motivo claro para matar causan aún más terror. “El temor de tener tres personas, que ni siquiera conoces, […] y cometer un acto horrible sin sentido es aterrador para la gente porque significa que nadie es elegido por una razón” comentó el director.

Aviron Pictures, en asociación con The Fyzz Facility, presenta el filme de horror cuya producción quedó a cargo de Wayne Marc Godfrey, James Harris, Robert Jones, Ryan Kavanaugh y Mark Lane. El equipo de cineastas incluye al director de fotografía Ryan Samul, el diseñador de producción Freddy Waff, el editor Martin Brinkler, el compositor Adrian Johnston, la dirección de casting de Lauren Grey, la diseñadora de vestuario Carla Shivener, la artista de maquillaje Jodi Byrne y el coordinador de riesgos Cal Johnson.

“Los extraños: cacería nocturna” se estrena en México el viernes 4 de mayo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s