La película “Vuelven” fue la gran triunfadora en los premios Diosas de Plata

“Vuelven”, dirigida por Issa López, se alzó como la gran triunfadora en la entrega de premios Diosas de Plata que se celebró la noche de ayer en la Ciudad de México. Mejor película, mejor guión y mejor actuación infantil fueron los premios que ganó esta aclamada cinta que suma ya 26 premios tanto nacionales como internacionales.

La actriz Paola Lara, protagonista de la película, recibió el premio como mejor actriz infantil, y en ausencia de Issa López recibió el premio a mejor direccion, mencionando en su discurso que lo aceptó a nombre de los niños y niñas de México que no quieren vivir con miedo a quedarse solos, ni con miedo a desaparecer por hacer su taréa.

La directora Issa López sigue acumulando premios para su aclamada cinta “Vuelven”, o “Tigers Are Not Afraid”, como es conocida en inglés. Los últimos premios que ha ganado a nivel internacional son los premios Audiencia y Cuervo de plata en el Bruselas Fantastic Film Fest (BIFF); premio del jurado en el Imagine Amsterdam; premio de la audiencia y mejor guión en el festival Lost Weekend y el premio de la Audiencia en el Chicago Latino Film Festival. Con estos premios suma 26 galardones en total y mencion a parte merece las 10 nominaciones a los premios Ariel que se celebrarán el próximo 5 de junio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s