Goza con Pinypon

Durante la década de los 80s y 90s, la marca PINYPON tuvo un gran éxito, siendo de las marcas favoritas de juguetes en el público infantil. Sin embargo, con el paso de los años, los gustos de las niñas y los niños van cambiando, y es por eso que JUGUETES FAMOSA continúa innovando y lanza cada año nuevas figuras.

PINYPON, las muñecas de moda entre las niñas, son coleccionables y con característica “mix & match” (piezas intercambiables para poder crear miles de combinaciones posibles), lo cual proporciona diversión sin límites.

Además, las figuras cuentan con la función de “doble carita”, la cual permite jugar y explotar su creatividad al máximo.

Actualmente el gran universo de juegos de PINYPON abarca divertidos temas como: la moda, los animales (mascotas), sirenas, cuentos, princesas, piratas, entre otros. Los juguetes de PINYPON están especialmente diseñados para niñas y niños a partir de los 4 años.

Con dichos juguetes pueden entretenerse individualmente o en compañía de otros, ya que propician el intercambio de accesorios y complementos.

El mundo de PINYPON es infinito, hay chicos y chicas, con el pelo amarillo, rosa, azul, morado… Tanto la ropa, el pelo y sus complementos son intercambiables, y pueden adquirirse en packs sorpresa, packs individuales, packs dobles o packs con mascota… de modo que se puede crear una colección completa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s