Habrá mucha música en el primer Festival PULSO GNP en Querétaro

Querétaro se alista para recibir la primera edición del Festival Pulso GNP, que se realizará el próximo sábado 2 de junio en el Antiguo Aeropuerto de la ciudad, y que contará con un gran line up encabezado por el grupo de pop psicodélico norteamericano MGMT, los consentidos del público mexicano Café Tacvba y Zoé, los británicos The Vaccines, los ibéricos de JarabedePalo y una gran selección de artistas que se darán cita para esta memorable fiesta llena de luz, sonido y acción.

Aparte de las agrupaciones antes mencionadas, también se harán presentes La Gusana Ciega, División Minúscula, Porter, Caloncho, Technicolors Fabrics, Millonario, Costera, Alemán y Elsa y Elmar, así como dos representantes del talento local CNVS y Vanavara. Sin duda alguna, habrá un gran abanico de propuestas musicales para todo el público queretano, en lo que será un festival de gran escala e importancia, ya que también contará con una gran oferta gastronómica, zona recreativa y el mejor ambiente para todo el público del centro del país.

Y para complementar la experiencia musical, Festival Pulso GNP tendrá dos escenarios alternativos: Casa Comedy, presentando a los mejores exponentes del stand up y Escena Centro en donde bandas emergentes de Querétaro podrán tener un escenario para dar a conocer sus propuestas. De tal manera, que el público que se dé cita disfrutará de un día de lleno de actividades sumando activaciones de los patrocinadores, zona gourmet y mucha diversión.

PULSO GNP es un evento sin precedente en tierras queretanas, que sin duda contagiará a todos los asistentes de una energía inigualable con su música. Este festival desborda su identidad con su impresionante cartel, las instalaciones adecuadas para realizar esta fiesta y sí, mucho rock and roll.

Habrá dos tipos de boleto. Entradas Generales, cuya venta se dividirá en tres etapas:

Acceso General
Primera fase $550.00
Segunda fase $600.00
Tercera fase $650.00

El segundo tipo de boleto es el PLUS, que te dará una experiencia elite y confortable dentro del festival. Al comprar estos tickets, podrás tener acceso a la zona PLUS, una plataforma elevada donde habrá una vista privilegiada del escenario principal, concierge, área de mesas con servicio de meseros, mobiliario de descanso, baños exclusivos y zona selecta de comida. Los boletos para esta zona también estarán divididos en tres etapas de venta:

Zona PLUS
Primera fase $1,500.00
Segunda fase $1,600.00
Tercera fase $1,700.00

Las fases de estos boletos irán cambiando conforme la venta vaya avanzando, así que recuerda comprar tus boletos lo antes posible.

GNP Seguros busca transmitir un mensaje positivo, lleno de magia y con gran trascendencia: ¡Vivir es increíble! y PULSO GNP a través de su música, la buena vibra y su gran energía harán que este mensaje llegue a todos los asistentes llevándolos a vivir una experiencia única.

La primera edición del Festival Pulso GNP se realizará el próximo sábado 2 de junio en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro. Los boletos estarán disponibles a partir del lunes 23 de abril por el sistema E-Ticket https://www.eticket.mx/paso1a.aspx?idevento=13503

Le invitamos a visitar la página
http://www.pulsognp.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s