Toda la magia y la diversión de las princesas de Disney, en un solo lugar: El GRAN EVENTO

Hasbro presenta EL GRAN EVENTO, inspirado en las princesas de Disney Princesa y Frozen: una experiencia inolvidable, en donde los asistentes podrán revivir las historias de sus princesas Disney favoritas a través de actividades recreativas y muy divertidas.

El Centro de Convenciones y Exposiciones Citibanamex brillará el próximo 26 de mayo, a lo largo del día, con un evento único lleno de magia y aventuras, al estilo de Disney Princesa y Frozen.

El GRAN EVENTO sin duda será un espacio de gran convivencia donde los invitados especiales con su acompañante podrán disfrutar del mundo de Disney Princesa y Frozen y ser parte de sus aventuras, donde el amor, el cariño y la diversión serán clave. Los asistentes podrán ir vestidos como su personaje favorito de Disney Princesa y llevar su muñeca Disney favorita para mejorar la experiencia aún más.

“Las princesas Disney son icónicas, admiradas y amadas por muchas generaciones. Sus historias han permanecido vigentes a lo largo de los años, logrando cautivar y fascinar a niñas y niños de hoy. Por otro lado, Frozen sigue siendo una de las propiedades más relevantes que sigue cautivando a las nuevas generaciones. Las niñas y niños buscan nuevas experiencias a la hora de jugar, sobre todo sintiéndose inspiradas al creer en sus propios talentos y creando sus propias historias. Por esto, estamos muy felices de poder traer esta gran experiencia, EL GRAN EVENTO, de nuevo”, comentó Luis Martínez, Director de Marketing de Hasbro México.

Gracias a EL GRAN EVENTO, alrededor de 3 mil personas podrán adentrarse en el mundo de las princesas de Disney Princesa y Frozen, en donde disfrutarán de un momento lleno de magia, color y diversión, recreando sus historias favoritas.

Para vivir esta experiencia es necesario adquirir $699 pesos en juguetes Hasbro de Disney Princesas o Disney Frozen (Disney Princesa, Moana, Frozen, Elena de Avalor) y registrarse en el sitio http://www.graneventohd.com para obtener un pase doble. Promoción válida del 1ro de abril al 21 de mayo de 2018.

Cada una de las princesas tiene una historia única que permite a la audiencia crear y vivir sus propios cuentos de fantasía. La franquicia incluye a valientes heroínas como: Blanca Nieves (Alegre y optimista), Cenicienta (Positiva y con un gran corazón), Aurora (Elegante y soñadora), Ariel (Aventurera y curiosa), Bella (Paciente y leal), Jasmín (Fuerte y determinada), Pocahontas (Espíritu libre y audaz), Mulán (Valiente y fiel a sí misma), Tiana (Inteligente y tenaz), Rapunzel (Enérgica y apasionada), Mérida (Intrépida y valiente). Con historias como Disney Frozen, el valor de la familia se hace presente, demostrando la importancia del amor fraternal y la valentía.

#SoyPrincesaSiendoYo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s