Cartoon Network te invita a vivir una experiencia a todo color en La Feria junto a Ben 10 y Hora de aventura

Durante todo el mes de abril, y en el marco de las celebraciones de su 25 aniversario, Cartoon Network, la señal infantil líder en América Latina, ofrece a sus fans una propuesta divertida y diferente en La Feria de Chapultepec, de la mano de sus personajes favoritos.

Si eres fanático de Ben 10 y alguna vez quisiste convertirte en uno de sus poderosos alienígenas ¡esta es tu oportunidad! Entra al mítico Chatarra, el vehículo en el que Ben, Gwen y el Abuelo Max recorren el mundo combatiendo a los villanos y viviendo grandes aventuras, y disfruta del espectacular juego de realidad aumentada que –mediante Kinect, la tecnología interactiva que captura el movimiento del cuerpo– permite elegir entre Cuatrobrazos, Fuego, Diamante y Overflow y realizar la transformación como nunca antes. ¡Además, podrás llevarte una foto de recuerdo para mostrar a tus amigos!

También podrás ver a Ben, Cuatrobrazos y Fuego, y a Finn y Jake de Hora de aventura ¡en acción! Disfruta y convive con tus personajes favoritos en cada jornada.

¡Además habrá otras sorpresas especiales para los fans de Cartoon Network! Vive esta gran experiencia en La Feria durante las siguientes fechas:

• 7 y 8 de abril
• 14 y 15 de abril
• 21 y 22 de abril
• 28, 29 y 30 de abril

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s