TNT revive una historia llena de amor y dolor

Regresa a las pantallas la legendaria historia de una de las sicarias más conocidas que se vio rodeada de un amor imposible y mucho dolor. A partir del 09 de abril, TNT revive la primera temporada de Rosario Tijeras de lunes a viernes a las 11:00 p.m. sin cortes comerciales.

Rosario Tijeras, basada en el libro homónimo del escritor colombiano Jorge Franco, cuenta la historia Rosario, una aguerrida mujer de barrio que está dispuesta a todo por hacerse justicia tras haber sido víctima de un brutal abuso cuando era una niña. Esta hermosa mujer, que tiene como principal objetivo sobrevivir, se convierte en conocida mafiosa mientras aparecen en su vida Antonio y Emilio, dos jóvenes adinerados con un futuro prometedor, con quienes escribe una historia de amor y desamor.

A lo largo de 60 capítulos veremos cómo Rosario va forjando la fortaleza de su carácter y dando origen a su propio mito tras haber perdido a su mejor amiga a manos de un peligroso mafioso, enfrentarse a las adversidades que le presenta su barrio y a esa sed de venganza que la caracteriza.

Rosario Tijeras es interpretada por Bárbara de Regil, Antonio Bethancourt por José María de Tavira y Emilio Echegaray por Antonio Gaona.

No te pierdas, una de las historias más aguerridas e impactantes donde el amor, la sed de justicia y la adversidad son los ejes principales. Disfruta completa y sin cortes comerciales, la primera temporada de Rosario Tijeras desde 09 de abril, de lunes a viernes a partir de las 11:00 p.m. solo por TNT.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s