COCA-COLA Y JASON DERULO COLABORAN EN EL HIMNO GLOBAL PARA LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2018

Esta semana, Coca-Cola anunció que la superestrella mundial, Jason Derulo, fue el seleccionado para crear la canción oficial alrededor de su campaña para La Copa Mundial de la FIFA™.

“Colors”. La canción es una colaboración entre Coca-Cola y Jason Derulo, y celebra toda la vitalidad y entusiasmo que viene con la llegada del torneo de fútbol más grande del mundo.

Ricardo Fort, vicepresidente de las asociaciones deportivas de The Coca-Cola Company dijo, “Sabemos que la Copa Mundial de la FIFA es un fenómeno social y cultural de categoría mundial. Cada cuatro años, la gente de todo el mundo es atraída por éste evento a causa de la emoción y la plataforma que implica. Creemos que la música y el fútbol están intrínsecamente conectadas por la pasión que evocan, por lo que estamos emocionados de darle la bienvenida a Jason a nuestro equipo y no podemos esperar para darle este himno tan animado al mundo antes de la Copa Mundial de la FIFA 2018 ™”.

“Colors” se convertirá en la banda Sonora de la emoción de los fans alrededor del torneo, mientras comienza a reproducirse por todo el mundo en la espera del inicio de la copa.
Jason Derulo agregó, “Es un honor para mí trabajar con Coca-Cola para crear un himno celebrando a cada equipo y sus fans. ‘Colors’ representa a las diferentes banderas y culturas de todo el mundo, y pondrá a todos a moverse con su ritmo unificador. Estoy emocionado de finalmente contarle al mundo acerca de ésta colaboración como parte de los emocionantes preparativos para la Copa Mundial de la FIFA”.

Con el rápido acercamiento del torneo, la colaboración con Derulo marca el último capítulo de la campaña de marketing de Coca-Cola, seguido de la firma del primer embajador virtual de la marca de bebidas, Alex Hunter dentro del juego de EA FIFA 18, y el arranque del Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA 2018™ por Coca-Cola.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s