Farruko, el Rey del Reggaetón, regresa a México

El internacional puertorriqueño Farruko pisa territorio mexicano por tercera ocasión y lo hace por primera vez presentando una gira que ha roto récords de asistencia en donde se ha presentado. Más de 10 millones de personas han sido testigos del éxito de esta gira en diferentes partes del mundo que se extiende a otros países como Canadá, Chile, Guatemala, Honduras, entre otros.

Después del éxito “Krippy Kush,” canción que lo hizo ser el Hot Shot Debut en la lista “Hot Latin Songs” de la revista Billboard, se convirtió en un éxito instantáneo, logrando 590 millones de reproducciones en muy poco tiempo y conquistó las miradas de la crítica internacional presentando un show único y sin igual.

Su más reciente colaboración con Nicki Minaj y Bad Bunny, logró más de 50 millones de views en menos de dos meses. Con un promedio de más de 11 millones de oyentes al mes en la plataforma digital Spotify. El máximo exponente de la música urbana, es reconocido al día de hoy como el VERDADERO REY DEL REGGAETÓN, gracias a su gran talento y éxito en cada realización.

Farruko, el productor con el que toda la industria del género urbano quiere trabajar, anunció el lanzamiento de su próximo disco. “Gangalee” incluye colaboraciones con Dímelo Flow y El Micha, y de él se desprende el sencillo Fuego que fue dirigido por Frame x God, corte que ha logrado posicionarse en el agrado de los seguidores del artista internacional.

Para venta de boletos visita http://www.ticketmaster.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s