LLEGA A MÉXICO CABARET MALDITO: Un lugar sin normas sin reglas y sin tabúes

Después de algunas críticas, y trabas que les han puesto, por fin regresa a México el tan esperado Circo de los Horrores, ahora con su tercera entrega: Cabaret Maldito.

A partir del 27 de febrero podrán disfrutar de este increíble show que regresa a la Capital más atrevido que nunca, con más de 30 artistas conformando el elenco, música y cantantes en vivo. Este divertido show los hará reír, gritar, y sumergirse en sus más temibles perversiones.

Tardaron casi dos años en preparar esta tercera entrega debido a que hay un equipo involucrado de aproximadamente unas 80 personas con una producción de más de un millón de euros. Para traer el espectáculo a México y adaptarlo a la sala, tuvieron que crear toda una escenografía nueva y el proceso se llevó más de 15 días, “desde que entras a la sala, vas a entrar a casa de lucifer” comentó el productor.

En esta ocasión cambian de escenario, se trasladan del Teatro Moliere a la SALA PUEBLA en la colonia Roma, esto, debido a que querían en esta tercera entrega un espacio más íntimo, y parecido a lo que es en verdad un cabaret. Así que ahora podrás disfrutar el show tomando tranquilamente una copa y al ser más pequeño el espacio, se podrá apreciar mejor desde cualquier lugar.

Como en cada edición, el circo de los horrores sorprenderá al público con actos nunca antes vistos, trajes y maquillaje espectaculares, ahora situados en un cabaret lujurioso, atrevido, trasgresor y muy divertido, todo minuciosamente cuidado y muy sutil, sin llegar nunca a la vulgaridad.

Jesús Silva González, creador y director del circo de los horrores comentó en conferencia de prensa que todos los personajes que él ha representado, desde Nosferatus en la primera entrega del circo hasta ahora Lucifer son un poco parte de él, pero no tal vez de la forma en como son conocidos, si no viéndolos del lado humano, por ejemplo en esta entrega “Lucifer” es aquel que lleva la luz, un ser revolucionario que dice a la gente “aprovechemos el tiempo al máximo”, es un ser que abre puertas a todos por igual, a los enanos, a los feos a los vestidos a las lesbianas, a gente de cualquier condición social o política.

También comentó, que aunque se planeó como una trilogía, ahora se está preparando en España una 4ª entrega: “EL APOCALIPSIS”, y no adelantó que será un show que tratará como tema principal la ecología mundial, el maltrato a los animales y a la tierra . Es una opera rock de circo, que será la más grande entrega, con aproximadamente 60 personas en el escenario.
Cabaret Maldito estará una corta temporada a partir del 27 de febrero de miércoles a domingo en SALA PUEBLA. Únicamente se permitirá el acceso a mayores de 18 años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s