CADA VIERNES SERÁ DE “ENTRE PAREJAS” EN SALA MARLOWE

La Trampa Producciones & Producciones Marlowe presentan el regreso de la obra dirigida por Hugo Yoffe “Entre Parejas”.

La obra se estrenó el día 26 de enero de 2018 y se mantendrá en cartelera todos los viernes a las 20:00 hrs en Sala Marlowe, ubicada en Juan Escutia 126, Condesa.

“Entre parejas” aborda conflictos y dificultades de la vida cotidiana a través de palabras y acciones articuladas en escenas que exigen respuestas. Es una obra que provoca espacios de reflexión en la búsqueda de nuevas alternativas y que hace que el espectador tenga la última palabra: la solución o la mejor opción para los personajes.

El elenco de la puesta en escena es conformado por Gabriela del Río, Jey Aderith, Mario Fratta y Rodolfo Guillén. Asistencia de dirección y producción a cargo de Ricardo Cruz.

Sala Marlowe es un espacio que incita a la cercanía con los personajes, deja que el espectador sea un participante más y logre llevarse una experiencia.

La puesta en escena se presentará por una corta temporada todos los viernes de febrero y hasta el 23 de marzo a las 20:00 hrs, con un costo de $250 y para estudiantes, maestros e INAPAM $180.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s