Manteniendo vivo el sueño de Martin Luther King Jr.

Cuando usted escucha las poderosas palabras del discurso del Dr. Martin Luther King, Jr. a través de la voz de Stephon Ferguson, puede pensar que se trata de una grabación.

Durante los últimos 15 años, Ferguson ha estado viajando por el mundo para recrear los discursos del difunto ministro y líder de los derechos civiles, con los que ha provocado escalofríos, lágrimas y despertado la conciencia de personas de todas las edades y todas las culturas.

La idea de crear una carrera para personificar la voz del reverendo King, inició en 2002 en Fayetteville, Carolina del Norte, la ciudad natal de Ferguson.
Trabajando como DJ, mientras mezclaba una grabación del famoso discurso “I have a dream” (“Tengo un sueño”), comenzó a imitar la entrega de King con una precisión que sorprendió incluso a él mismo. Desde entonces memorizó una serie de oraciones, y al hacerlo, obtuvo una mayor comprensión de la historia y la filosofía detrás de la retórica del Doctor.
Como la única persona autorizada para imitar y dar vida a las oraciones de King, Setephon Ferguson es un talento que entretiene, levanta e inspira cada vez que se presenta.

Hoy en día, comparte su don con el mundo para ayudar a continuar el legado del Dr. King, no sólo interpretando su voz, sino también educando a la gente sobre su filosofía de amor, no violencia, paz y unidad para ayudar a lograr un cambio positivo en las futuras generaciones.
Muchos de los que han experimentado las actuaciones de Ferguson, describen sus versiones de King como “increíbles” y “perfectas”. Conoce esta historia, mediante la serie Condición humana que presenta Great Big Story.
Para más información:

https://www.greatbigstory.com/
https://www.greatbigstory.com/playlists/historias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s