Cierra con éxito “El magnífico vs ataque del mostro del mal” en Teatro NH

*El fenómeno del Magnífico regresa a la temporada por clásicos de Microteatro Mexico este 17 de enero en el formato de 15 minutos.

*Como invitado especial estuvo el actor Carlos Barragán

En nuestro país, la tradición de las máscaras es sin duda un símbolo de la mexicanidad, debido a que representan una gama diversa de expresiones culturales, especialmente en el teatro, y qué mejor, que en el teatro infantil. Así, la puesta en escena, El Magnífico vs. el Mostro del Mal, se convierte precisamente en ese vínculo, entre nuestras costumbres y la niñez.

Bajo la dramaturgia de Miguel Ángel Cruz Ramírez, la producción de Eureka Imagen y Liliana Sánchez Almanzay la dirección de José Gabriel Jiménez Rendón, esta genial obra realizada con puppets, es protagonizada por MarioIván García Ortega, Antonio Zacruz,Katia Ibarra, Lita César y Miguel Ángel Cruz Ramírez.

A partir de los tres años de edad, todos y cada uno de los miembros de la familia son bienvenidos en El Magníficovs. el Mostro del Mal, pieza teatral dividida en dos actos,cuya trama gira en torno a los prejuicios subyacentes de la discriminación.

Así, El Magnífico, portentoso héroe, es un luchador que bajo una máscara oculta su identidad para combatir a los malos en la búsqueda de justicia. Debido a los destrozos causados por un “horribilisimo mostro”, que atemoriza a Zacazonapan City, el paladín acude al rescate para que este ser pague por… ¡lo que sea que haya hecho!

Evidentemente, los puppets contarán una historia sobredos personajes que se esconden tras la máscara y la apariencia del malentendido, atrapados en la eterna pelea del bien contra el mal.

En El Magnífico vs. el Mostro del Mal, se busca el triunfo del respeto a la diversidad y la inclusión ante los estereotipos y creencias sin conocimiento de causa, mediante una trama repleta de suspenso y humor.

El Magnífico vs. el Mostro del Mal se presentó en el teatro NH de la Ciudad de México, ubicado en Liverpool 155, Juárez. Se estrenó el 7 de octubre a las 13:00 horas y terminó la temporada el 23 de diciembre del presente año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s