Amazon estrena Jean-Claude van Johnson

El día de hoy se estrena la esperada serie Amazon Original: Jean-Claude van Johnson protagonizada por Jean-Claude Van Damme.

Algunos de los asistentes a esta gran premier y que pueden ver en la fotografía número uno que adjuntamos son, de izquierda a derecha, David Zucker, Bar Paly, Phylicia Rashad, Mosies Arias, Kat Foster, Jean-Claude Van Damme, Dave Callaham, Peter Atencio, Tim Peper y Clayton Kreuger.

Sinopsis:

Si necesitas eliminar a un rival político, debilitar a una corporación multinacional, o derrocar a un gobierno entero – y lo necesitas hacer totalmente en secreto – sólo hay una persona a quien recurrir: una de las estrellas más reconocidas internacionalmente en la historia del cine. Jean-Claude Van Johnson es protagonizada por Jean-Claude Van Damme quien interpreta a “Jean-Claude Van Johnson”, una sensación mundial en las artes marciales y el cine que opera bajo el simple alias de “Johnson”, el agente secreto más peligroso del mundo. Afortunadamente para los malos, él ha estado retirado por años… pero para su mala suerte, un encuentro inesperado con un amor perdido está a punto de traerlo de vuelta … y esta vez será más mortal que nunca. Probablemente.

Jean-Claude Van Johnson, una serie Amazon Original, estará disponible en Amazon Prime Video en inglés con subtítulos y doblaje en francés, español, italiano y portugués brasileño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s