LEGO STAR WARS: LAS AVENTURAS DE LOS FREEMAKER ESTRENA UNA NUEVA TEMPORADA POR DISNEY XD

La serie de comedia animada de aventuras regresa este sábado 4 de noviembre con las historias de los Freemaker, que se unen a la Rebelión en su lucha contra el Imperio.

Al final de la primera temporada, la familia Freemaker encontró un nuevo hogar en la flota Rebelde. Sus nuevas circunstancias los ponen frente a frente con las fuerzas brutales Imperiales, Hutts desesperados, conspiradores Señores Sith y el juguete más reciente del Emperador, M-OC, un droide cazador aterrador que continuamente se modifica para adaptarse a cualquier ocasión. Como respuesta a estas amenazas, los poderes de Rowan crecen y se fortalecen hasta que adquiere una visión de un barco elegante y todopoderoso que puede salvar a la Rebelión y frenar al Imperio inmediatamente: Punta de flecha. El problema es que elPunta de flecha es un barco que sólo puede construir Rowan. Una vez más, el Freemaker más joven está a cargo de salvar la galaxia.

LEGO Star Wars: Las aventuras de los Freemaker es una producción de Wil Film, LEGO Group y Lucasfilm. Desarrollada para televisión por Bill Motz y Bob Roth (“Los pingüinos de Madagascar”), se unen a Torsten Jacobson (LEGO Star Wars: Historias de droides) y Jill Wilfert (“LEGO, La película”) como productores ejecutivos junto a los productores Carrie Beck (Rebeldes de Star Wars), Jason Cosler (LEGO Marvel Super Heroes: ¡los Vengadores se reúnen!), Jake Blais y John McCormack.

LEGO Star Wars: Las aventuras de los Freemaker
Sábado 4 de noviembre – 20:00

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s