MARCUS LEMONIS SALE EN BUSCA DE “EL SOCIO” CUBANO

HISTORY presenta un episodio histórico de su exitosa serie El Socio. Marcus Lemonis viaja a Cuba en un momento de cambio y apertura y descubre un nuevo tipo de propietarios de negocios, quienes están decididos a tener éxito bajo un régimen político y económico muy distinto al norteamericano.

En este episodio especial Marcus, experto en temas de negocios y emprendimiento, deberá enfrentar uno de sus más grandes retos profesionales y buscar “socios” en un viaje histórico lleno del sabor, cultura y mucho calor en la Habana, Cuba.

En este especial recorrido por las calles de la isla, Marcus conocerá peculiares modelos de negocios y emprendedores que, dada la necesidad de adaptarse a los cambios, han debido diversificarse. Médicos, ingenieros, abogados, profesores y estilistas, son algunos de los perfiles de los duelos de estos exitosos negocios, pero que vieron la necesidad de dejar a un lado sus carreras profesionales para adentrarse en el emprendimiento y así poder sobrevivir.

Moda, gastronomía o deporte, no importa cuál sea el rubro, una vez más El Socio sorprenderá a los millones de espectadores en Latinoamérica con nuevos modelos de negocios y las increíbles historias de sus dueños en la lucha por salir adelante.

Además, este episodio especial contará con un evento en Facebook preparado para los miles de seguidores de El Socio en Latinoamérica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .