Saborea el “Pop-cebolla” de Los Vásquez

Los Vásquez es un dueto chileno, conformado por los hermanos, Italo y Enzo Vásquez, quienes desde su infancia han estado involucrados con la música, teniendo desde su primera etapa musical, influencias chileno-mexicanas y nortinas, como las principales estructuras de su estilo.

En el año 2010, Los Vásquez deciden producir, grabar, mezclar y masterizar con su propio talento, el disco debut, Contigo Pop y Cebolla. Con esta producción, lograron presentar un total de 10 singles radiales y obtuvieron un Disco de Cobre, por más de 80 mil copias vendidas.

Actualmente, son representantes de su propio estilo, denominado por ellos, Pop Cebolla, dando origen a una nueva propuesta musical.

Según, Italo y Enzo, es un sonido “pa` cortarse las venas”, plagado de sentimientos. Las canciones nos hablan del amor y el desamor, contándonos varias historias experimentadas por los autores en carne propia, además que ofrecen un punto de vista frente a los problemas sociales y políticos que se viven en su país de origen.

Definitivamente, Los Vásquez son originales, expresándose a través de baladas y ritmos bailables, con el sonido de la guitarra y el acordeón, dejando sensaciones profundas en quien los escucha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s